Descripción
Te has preguntado qué piensan los hombres de las citas online?


Te has preguntado qué piensan los hombres de las citas online?

Averiguar lo que un hombre piensa, a menudo puede ser difícil cuando estamos inmersas en el juego de la seducción. Ya sea que estemos involucradas en citas en línea o incluso fuera de ella, los problemas son los mismos. Si deseas encontrar realmente a la pareja de tus sueños, es muy importante que entiendas lo que piensan los hombres de los encuentros. Aquí presentamos algunos datos sobre lo que opinan acerca de las citas y que probablemente no sabías.

 

El miedo a no satisfacer los sueños de una mujer

Cuando los hombres piensan en una cita, lo que más temen es no cumplir los sueños de una mujer. Escuchan lo que quiere en la vida, sobre sus esperanzas, sueños y seguro que él desea ser quién haga realidad dichos sueños.

 

Ellos también tienen sentimientos

Lo que pasa es que a menudo, las mujeres no saben dónde buscar los entimientos de los hombres, porque no los muestran, o no de la misma forma que lo hacen las mujeres. Por lo tanto, no te dejes engañar y pienses que un chico no tiene sentimientos.

 

Los hombres no creen que el amor lo es todo

Otra cosa que los hombres piensan acerca de las citas, es que el amor no siempre lo es todo. Aunque pueden sentir el amor con una mujer, él también piensa en su vida y adónde va. Las mujeres tienden a pensar más sobre el amor y tomar decisiones totalmente basadas en él. Así que aunque sientas que un hombre te ama cuando están saliendo, esto no quiere decir que pronto te propondrá matrimonio.

 

Quieren encontrar mujeres más femeninas

 

Muchas mujeres piensan que los hombres quieren una cita con una chica moderna, sin embargo, ellos buscan mujeres que sean más femeninas. Algunas mujeres piensan que necesitan adaptarse a un chico y a sus amigos cuando están saliendo, pero en cambio lo que deben hacer es mostrar su lado femenino.

 

Buscando a una mujer que crea en ellos

Los hombres también, están buscando una mujer que crea en ellos. Esta es su idea de la cita perfecta. Los hombres se sienten cómodos con una mujer así. Los hace sentir mucho más valientes, cuando salen con una mujer que cree realmente que él es capaz de todo.

 

Concentrarse en una cosa, como pasar un buen rato

Muchas mujeres piensan que los hombres prestan atención a las mismas cosas; pero la realidad es que el hombre es un poco diferente. Cuando tienen una cita, ellos quieren pasarla bien. No son tan capaces de concentrarse en múltiples temas como las mujeres, puede parecer que no están prestando atención. Sin embargo, es halagador que ambos disfruten del momento.

sexo-en-la-primera-cita.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 20:44 (03.05.2013)
615 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo