Descripción
Te imaginas el iPhone 5S en diferentes tamaños

Te imaginas el  iPhone 5S en diferentes tamaños

La competencia entre las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes continúa. Sin embargo, parece que el iPhone de Apple se está rezagando frente a la oferta de sus competidores, quienes presumen tener mayores ventajas en sus productos.

Y es que la oferta del próximo iPhone 5S, sólo parecía revelar como elemento innovador una mayor capacidad en su rendimiento, de acuerdo con los rumores que se han generado desde inicios de este año.

Pero cierta información podría cambiar la percepción negativa que muchos tienen de Apple. Brian White, analista de Topeka Capital, aseguró que la empresa de la manzana podría lanzar un smarthphone con dos diferentes tamaños de pantalla, de acuerdo con información publicada por Business Insider.

"En esencia, creemos que Apple está empezando a comprender que  una misma medida de su iPhone no funciona para todos los consumidores y ofrecer una opción tiene el potencial de ampliar la cuota de mercado de la compañía", escribe White, según la publicación en internet.

Fuente obtenida de http://geek.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
04.22.2013 17:49 (04.22.2013)
776 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo