Descripción
Te imaginas que tu pizza llegue en un minihelicóptero

Domino%C2%B4s-minihelic%C3%B3ptero-gbx.j

La cadena Domino´s Pizza idea el futuro del envió de pizzas a domicilio, por ello, se ha dado a la tarea de presentar a un nuevo repartidor: Dominocóptero, o lo que es los mismo un minihelicóptero a control remoto.

En este período de prueba la empresa está decidida a probar la eficiencia del minihelicóptero para entregar pizzas a tiempo y calientes a cada uno de sus clientes.

El primer Dominocóptero fue utilizado por una franquicia de Domino´s en Reino Unido, el primer envió demuestra que el helicóptero puede cubrir distancias amplías y tiene la capacidad de entregar hasta dos pizzas tamaño familiar.

Sin embargo, el proyecto se encuentra como una fase de prueba exclusiva para Reino Unido, el responsable del Dominocóptero aclaró que por el momento no vislumbran que la compañía lleve esta idea a otros mercados.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de científicos del Laboratorio Militar de Massachusetts han creado una pizza que puede estar almacenada durante tres años, sin refrigeración ni congelamiento, sin que pierda ninguna de sus propiedades. Este proyecto, al que ya se conoce como la 'pizza eterna', se ha llevado a cabo con el f…
02.19.2014 · De wenalo
Los usuarios de Reddit enviaron pizza luego de que la madre de la niña pegó un anuncio en la ventana de la habitación del hospital
07.22.2013 · De Yesenia
La receta de masa de pizza casera es bien sencilla
07.22.2013 · De Ciielito
Las cosas mas raras y curiosas de las personas las tenemos aqui
07.01.2013 · De beyonce
Una pizza sabrosa debe contar con dos cosas: una buena masa y una excelente salsa de tomate para pizza. En esta oportunidad te ayudamos con la segunda.Si has descubierto los beneficios de una deliciosa pizza casera, no puedes perderte esta receta para preparar una exquisita salsa pizza.
06.27.2013 · De Neniita
Autor
06.05.2013 21:38 (06.05.2013)
302 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo