Descripción
Te invito a conocer Nuevo Vallarta México

Nuevo Vallarta ha surgido como el destino hermano de Puerto Vallarta, manteniendo un encanto muy personal. Hoteles ultra modernos, muchos de ellos con el plan Todo Incluido, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.

 2324_20448.jpg
Aquí podrá velear alrededor de los estuarios e islas que se localizan en el Río Ameca, el cual sirve de refugio para cientos de aves; remar por la laguna o hasta nadar con delfines. Se ha puesto especial énfasis en la preservación de la flora y fauna del área, especialmente la que rodea la laguna, por lo que entrarás en contacto directo con la naturaleza. 

Descripcíón

Nuevo Vallarta es un área residencial de lujo con suntuosas villas y elegantes residencias que rodean la laguna con sus propios muelles privados. Los alrededores están cubiertos de exótica vegetación que brinda un hermoso escenario y la atmósfera perfecta para pasar momentos de comodidad y relajación total.


drenv_prop6.jpg

Esta área cuenta con un centro comercial, clubes de tenis, restaurantes de talla Internacional, un zoológico, un delfinario y dos marinas muy bien equipadas, Marina Norte y Marina Paradise, esta última cuenta con más de 300 espacios para embarcaciones en muelles que ofrecen servicios de agua potable, sanitarios, electricidad, información meteorológica y radiocomunicación, entre otros. 

myp.jpg

Nuevo Vallarta tiene también, 10 kilómetros de canales navegables y un enorme potencial de desarrollo para inversionistas que lo consideran como uno de los más interesantes y promisorios destinos turísticos del país. Como puede verse, el crecimiento de Vallarta se está dando hacia el norte, en Nuevo Vallarta, pues es aquí donde hay suficiente terreno para desarrollar grandes proyectos. 

nuevo_vallarta.jpg

Mucho por descubrir

En Nuevo Vallarta encontrarás toda clase de entretenimiento, desde los emocionantes deportes acuáticos que puedes realizar en sus playas, hasta el avistamiento de las hermosas ballenas jorobadas o bien, la visita a la reserva de tortugas, si lo que quieres es ponerte en contacto con la naturaleza. 

nuevo_vallarta_mexico_vacation_rentals_s

Si te gusta el deporte, puedes practicar tu swing de golf en los hermosos campos profesionales desarrollados por diseñadores de la talla de Jack Nicklaus y Robert Von Hagge, por mencionar algunos. 

the-grand-bliss-29608.jpg
La diversión y la aventura nunca se acaban en este maravilloso destino turístico. Ven a conocer el parque acuático Splash, en donde encontrarás toboganes, espectáculos con delfines y leones marinos, amplias áreas verdes y una gran variedad de actividades diseñadas para entretener a chicos y grandes por igual. 


Mientras disfrutas de tus vacaciones en Nuevo Vallarta, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los ranchos que se encuentran en el pueblo de Mezcales, en donde podrás presenciar el proceso de fermentación y destilación del aguardiente de agave. 


Además de todo esto, en el mes de Marzo puedes acudir a la Regata Internacional de Bahía de Banderas, que si bien no es una festividad propiamente, sí es un evento muy esperado por los lugareños y por visitantes de todas partes del mundo. Ven y pasa unas relajadas vacaciones en Nuevo Vallarta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.07.2013 09:21 (03.07.2013)
2440 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo