Descripción
Te levantas con los ojos hinchados?, esto es lo que debes hacer.

Te levantas con los ojos hinchados?, esto es lo que debes hacer

¿Sueles levantarte con los ojos hinchados? No os preocupéis porque es un problema más frecuente de lo que piensas. Una mala alimentación, un descanso deficiente o incluso una almohada inadecuada, pueden ser tus enemigos. Sigue leyendo y descubre cómo solucionarlo con el mínimo esfuerzo.

¿Duermes con las persianas abiertas? Para muchas personas, dormir con mucha luz les provoca hinchazón de ojos al despertarse. Si es tu caso, prueba a cerrar completamente persianas y cortinas, y duerme con la habitación oscura: notarás la diferencia.

¿Hace cuánto tiempo que no cambias tu almohada? Una almohada demasiado plana favorece la retención de líquidos en la zona del contorno de ojos. Prueba a dormir ligeramente incorporada, con una almohada más alta o añadiendo un par de cojines para ayudar a drenar la zona.

Por la mañana, no te laves la cara en la ducha: para reducir cualquier tipo de hinchazón que se haya producido durante la noche, nada mejor que hacerlo con agua fría. Olvida el agua caliente para lavarla por la mañana.

La cosmética será tu mejor aliada: las mascarillas y parches con efecto frío específicos para el contorno de ojos son la mejor solución post-desastre. Tendrán incluso más efecto si las guardas en la nevera así que ten siempre una a mano por si acaso. La versión casera sería partir dos rodajas de una patata (también sirve el pepino), y colocarlas durante diez minutos sobre los ojos para reducir la hinchazón. ¡Funciona!

También es muy frecuente levantarse con los ojos hinchados si no utilizas un cosmético adecuado para el contorno de ojos. Opta por contornos de ojos con efecto drenante, y si aún así no mejora, utilízalo únicamente por la mañana.

Por último, no descuides nunca la limpieza de la piel: eliminar todo rastro de maquillaje antes de dormir, especialmente en ojos y pestañas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.12.2013 20:20 (01.12.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo