Descripción
Te matas en el GYM haciendo abdominales y no ves los resultados..??

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? ¿TE MATAS EN EL GYM HACIENDO ABDOMNIALES Y NO VES LOS RESULTADOS? STOP, STOP, STOP!! No sobre entrenes!! Para marcar unos abdominales perfectos es suficiente con 5-8 minutos los días de entrene. El problema es tu índice de grasa corporal. Es decir, que tus abdominales están cubiertos por grasa corporal y no se marcan. Así que es ahí donde deberías centrarte. Si ya has realizado rutinas de abdominales, tus músculos siguen ahí, lo que ocurre es que el exceso de peso o los malos hábitos de alimentación no te permiten marcarlos. Planifica una dieta con los alimentos y las calorías exactas que necesitas para perder grasa corporal hasta los índices recomendados y selecciona los ejercicios más adecuados para tu rutina. El cardio lento o moderado no ofrece los mismos resultados en la perdida de grasa corporal como los ejercicios anaeróbicos de potencia, con largo recorrido y peso, que pueden triplicar tu metabolismo en el mismo tiempo de entrene. Si persigues este fin, te recomendamos que te centres en la dieta, con alimentos, proteínas, grasas, carbos y calorías, y elijas las rutinas más efectivas en función de tu nivel de experiencia. Elegir el ejercicio adecuado en el orden adecuado puede ser como el día y la noche. Te ahorrarás muchas horas de Gym, que después del esfuerzo, no te han ayudado! Así que planifícate!! ;) Si quieres saber más visita esto: http://cuerposfitness.com/abdominales-perfectos/ Comparte y Motiva!

Para marcar unos abdominales perfectos es suficiente con 5-8 minutos los días de entrene. El problema es tu índice de grasa corporal. Es decir, que tus abdominales están cubiertos por grasa corporal y no se marcan. Así que es ahí donde deberías centrarte. Si ya has realizado rutinas de abdominales, tus músculos siguen ahí, lo que ocurre es que el exceso de peso o los malos hábitos de alimentación no te permiten marcarlos. Planifica una dieta con los alimentos y las calorías exactas que necesitas para perder grasa corporal hasta los índices recomendados y selecciona los ejercicios más adecuados para tu rutina.

 

El cardio lento o moderado no ofrece los mismos resultados en la perdida de grasa corporal como los ejercicios anaeróbicos de potencia, con largo recorrido y peso, que pueden triplicar tu metabolismo en el mismo tiempo de entrene. Si persigues este fin, te recomendamos que te centres en la dieta, con alimentos, proteínas, grasas, carbos y calorías, y elijas las rutinas más efectivas en función de tu nivel de experiencia. Elegir el ejercicio adecuado en el orden adecuado puede ser como el día y la noche. Te ahorrarás muchas horas de Gym, que después del esfuerzo, no te han ayudado! Así que planifícate!! ;)

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.19.2012 12:23 (11.19.2012)
1968 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo