Descripción
Te mostramos algunos ejercicios para que puedas hacer en la Oficina

Tue, 08 Jan 2013 17:51:15 GMT
Hoy en día es cada vez más común que pasemos todo el día en la oficina sentados frente a una computadora. Este estilo de vida sedentario puede traer consecuencias a la salud, sin embargo, existen pequeños ejerciciosque puedes hacer durante tu jornada laboral para contrarrestar los efectos de la falta de actividad física.
No te entumas. Párate de tu lugar cada media hora a caminar y estirar tus piernas, así evitarás que se formen coágulos.
Aprovecha las escaleras. Intenta tomar las escaleras en lugar del elevador. Cuando las subas, hazlo de puntitas. Esto fortalecerá tus glúteos.
Estiramientos: Pon recta tu espalda, las dos piernas pisando el suelo y asegúrate de tener el cuello derecho. Comienza a estirar tu cuello hacia adelante y hacia atrás, hacia la derecha y la izquierda. Haz movimientos circulares con las muñecas.
Expansión del pecho: recuéstate sobre el respaldo de la silla y toma tus dos manos por detrás de ella. Estira las manos hacia abajo, mientras bajas la cabeza lo más atrás que pueda. Regresa a tu posición original con mucho cuidado y repite un par de veces.
Dorsales y tríceps: flexiona un brazo detrás de la cabeza y otro detrás de la espalda. Toma tus dos manos y estirapor 10 segundos. Repite con el otro brazo.
Si pasas mucho tiempo frente al monitor, probablemente tiendas a encorvarte. Para solucionarlo, haz el siguiente ejercicio: abre tus manos a lo ancho, mueve tus muñecas de adelante hacia atrás y lleva tus hombros hacia atrás, sentirás un gran alivio en la espalda.
Para relajar la espalda: coloca tus manos sobre las costillas entrelazando los dedos, y con los codos hacia afuera, inspira profundamente; al exhalar, lleva los codos hacia adelante.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
03.06.2013 17:13 (03.06.2013)
1188 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo