Descripción
Te mostramos algunos lavabos de piedra

Muchos dueños de casas ahora han comenzado a preferir los lavabos de piedra, simplemente porque son más duraderos que los comunes de cerámica, decoran de manera moderna, minimalista y elegante y aunque son bastante costosos, valen la pena totalmente.

natural-stone-vessel-sinks.jpg

Hay muchas piedras que se usan para crear estos lavabos, desde mármol, granito y otras menos comunes, dejando una superficie tan perfecta como la del tope de una cocina, viéndose sólido y hermoso. Normalmente se usan poniendo sobre una superficie y no empotrado para apreciar más su forma y diseño.

Hay varios tipos y dependerán completamente de la clase de piedra que se use. Una vez que te hayas decidido por cuál quieres usar para tu cocina o tu baño, entonces es hora de investigar cuánto te van a costar, porque el presupuesto debería ser amplio ya que estos lavabos son mucho más costosos que uno común y corriente.

La instalación es mucho más simple, así que no debería costar mucho más, pero sí deberías buscar a alguien que ya haya usado estos lavabos para trabajar e instalar para evitar que te hagan un trabajo mal, porque lo importante de este accesorio tan funcional es que se vea bien, sacándole provecho al máximo por lo hermoso que es y por supuesto, que funcione.

sink.jpg

sink-1.jpg

sink-2.jpg

sink-3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.06.2013 23:00 (07.06.2013)
1570 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo