Descripción
Te mostramos aterrizajes de Impacto muy bellos disfrutalos

El aterrizaje de un avión es uno de los momentos en los que mucho pasajeros suelen asomarse por las ventanillas para disfrutar del paisaje desde las alturas.

Por tal motivo, el sitio Private Fly realizó una encuesta para saber en qué aeropuertos se pueden disfrutar de los aterrizajes con las vistas más sorprendentes.

1. Aeropuerto Internacional St. Marteen Princess Julianna. "Es un gran aterrizaje sobre el azul del mar, la arena blanca y las colinas en el fondo. La playa casi se puede tocar con el tren de aterrizaje. Es increíble, el sueño de los amantes de las aeronaves"

2. Aeropuerto Barra, Escocia. "La belleza de la isla entera se puede ver al aproximarse y el aterrizaje es sólo ponerle la cereza al pastel"

3. Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. "La aproximación al aeropuerto es impresionante, sobretodo por la noche. La ciudad se extiende hasta el infinito por debajo del avión como un manto de estrellas. Durante el día, los pasajeros pueden mirar boquiabiertos a la ciudad rodeada por el desierto, las montañas y el océano".

4. Paro, Bután. "Un aterrizaje entre dos valles. Impresionante, una experiencia única"

5. Aeropuerto McArran, Las Vegas. "El clima siempre es claro. La vista es buena. Sólo piensan que la diversión empieza momentos antes de aterrizar".

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta acción está ligada ampliamente a las acciones de supervivencia que podrían requerir los viajeros
07.18.2013 · De luciana
Las aeronaves que se encuentran estacionadas tienen un inusual sistema para ir hacia atrás y poder tomar la pista de despegue
07.18.2013 · De luciana
El vuelo duró una hora y el aterrizaje no tuvo lugar sobre la cubierta del portaviones sino en un aeropuerto militar
07.12.2013 · De Jeremy
Estructuras impresas en 3D, asientos que verifican el estado de salud de los pasajeros y hasta motores alimentados por metano: algunas de las ideas para revolucionar la industria de la aviación
07.07.2013 · De luciana
Reino Unido probó con éxito uno de los primeros vuelos comerciales no tripulados en un espacio aéreo compartido, lo que podría propiciar la creación de un marco regulatorio para este tipo de viajes en un futuro
07.07.2013 · De luciana
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.14.2013 11:46 (02.14.2013)
929 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo