Descripción
Te mostramos destinos en los ESTADOS UNIDOS para Esquiar

La practica del esquí en nieve cada vez se convierte en una actividad más popular entre muchos viajeros y entre ellos los mexicanos.

Aquí presentamos una lista que esta en orden estrictamente alfabético de 10 lugares donde se puede practicar este deporte. 

Aspen, Colorado. Es un lugar dónde se puede encontrar una cultura del esquí y las actividades de la montaña y la nieve. Un auténtico pueblo de montaña para disfrutar en pareja o en familia.

El lugar cuenta con más de 100 restaurantes y bares, 200 tiendas de ropa, galerías de arte y tiendas de regalos.

Breckenridge, Colorado Cuatro picos de las montañas conforman la localidad, ofreciendo 2 mil 358 hectáreas para esquiar. 

En verano, podrá tomar el telesilla hasta senderos con vistas incomparables.

Keystonelugar de tres picos nevados, 2 pueblos, el cercano río Colorado y el lago Keystone, es lo que tiene para ofrecer. Si se trata de lujo y modernismo, este es el lugar.

Lake Placid, New York  Famoso por ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en los años 1932 y 1980. Con 3 mil 430 metros, la montaña de Whiteface en Wilmington cercano tiene la mayor caída vertical de Estados Unidos

Lake Tahoe, California y Nevada Ubicado en Sierra Nevada, es un destino obligado para quienes les gusta esquiar y disfrutar de la vista del lago.  

Con más de una docena de lugares para esquiar, este lugar tiene la caída vertical más larga de la costa oeste, y cuenta con 97 pistas para esquiadores y practicantes de snowboard.

Mount Hood Oregon un lugar famoso por tener la temporada de esquí más larga durante el año. Con una altura de 6 mil metros.

En este lugar se puede practicar además del esquí, el snowboard, y el ciclismo de montaña de acuerdo a la temporada del año.

Park City, Utahcuenta con alrededor de 100 senderos para esquiar, además de se la sede del Festival de Cine de Sundance. Por lo que en temporadas mayor el número de turistas que lo visitan a los habitantes del lugar.

Winter Park (Al norte de Denver) Un excelente destino para elegir; cientos de colinas, todo un paraíso para elegir vacaciones invernales y con cientos de restaurantes y hospedaje tipo villas europeas.

Stowe, Vermont este lugar tiene una caída de 22 metros en laderas normalmente cubiertas de nieve en el invierno que habitualmente es largo.

Este lugar es conocido por los expertos como “la capital del esquí del oriente”. Atractivo tanto para expertos como para principiantes, por sus diferentes alturas el lugar de expertos e intermedios es el “Front” y el pico Spruce de menor altura para los que inician.

Vail Coloradoes el destino de vacaciones invernales más deseado por todos los deportistas que practican esquí, este paradisíaco lugar ofrece un ambiente invernal de clase mundial. 

Cuenta con 193 senderos y una caída de 3 mil 450 pies. Este lugar es conocido como el lugar de Estados Unidos con mayor espacio para el esquí de montaña.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.14.2013 12:23 (02.14.2013)
734 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo