Descripción
Te mostramos el golpe de GOLF mas raro....

El Arnold Palmer Invitational es uno de los torneos por invitación más importantes de Tour de la PGA, en el cual, cada año se dan cita 120 golfistas en el campo de Bay Hill, en Florida, con la intención de quedarse con la victoria.

sergiogarcia-2013-golpe-arbol.jpg

Después de que Tiger Woods se mostró como el jugador con más palmarés, finalmente se convirtió el campeón de dicho evento.

La hazaña de Woods pareciera ser la noticia más importante del torneo, aunque en realidad no lo es. Los reflectores se los robó el español Sergio García, luego de hacer uno de los golpes más extraños hasta ahora recordados en la historia de este deporte.

De acuerdo a sport.es, el originario de Castellón se percató que al salir del hoyo 10, su bola había caído sobre la rama de un árbol. García no dudó ni un segundo en subir al macizo y con bastante destreza, golpeó la pelota de espaldas con el pot.

La hazaña hizo que el público le aplaudiera por su destreza y agallas; sin embargo, García no se imaginaría que este truco le costaría caro, pues se lastimó al bajar del árbol, lo cual provocó que tuviera que abandonar el torneo.

De todos modos, aquí te dejamos el video de lo hecho el pasado fin de semana por el golfista español.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estadounidense Tiger Woods se mantiene una semana más en lo más alto de la clasificación mundial de golf, que ha sufrido varios cambios en el 'Top 10'.
07.15.2013 · De regina
Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro y su actual esposa, Dalia Soto del Valle, se ha proclamado campeón de la quinta edición de la Copa Montecristo de golf, disputada en Varadero (Matanzas). Su victoria choca con la erradicación del golf en 1959 por parte de su padre, que lo considera…
05.08.2013 · De Alfredo
El golfista de 14 años, que será el más joven en jugar un Masters, recibió el apoyo y los consejos del número 1 del mundo
04.11.2013 · De LatinoMex
El golfista estadounidense Tiger Woods, quien destronó al norirlandés Rory McIlroy, retornó ayer al primer lugar en el ranking mundial, tras obtener por octava vez en su carrera el torneo de Orlando, en Estados Unidos.
03.26.2013 · De Jeremy
LOCAL • 12 FEBRERO 2013 - 8:53PM — JOSÉ LUIS TAPIA Desde hace cuatro años, este animal llegó a la zona, y ha acabado con la producción en las aguas de la huasteca de norveracruzana y surtamaulipeca, señalan comerciantes de La Puntilla.
02.27.2013 · De nacho
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.04.2013 17:43 (04.04.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo