Descripción
Te mostramos fotos de escultura realizada con mas de 10,000 globos

Maggie Sierralta

El artista neoyorquino Jason Hackenwerth, conocido por sus formas orgánicas y biológicas a base de globos de látex, acaba de presentar su último trabajo en el Edinburgh International Science Festival en el National Museum of Scotland.

Titulado “Piscis” la gran escultura es la interpretación del artista de la leyenda de Afrodita y Eros: en la mitología griega, Afrodita, la diosa del amor y de su hijo, Eros, escaparon del temible monstruo Tifón transformándose en una espiral apretada de tejido de dos peces, lo que más tarde se convirtió en una constelación llamada Piscis.

La forma en espiral la hizo con 10.000 globos que tomó casi seis días a tres miembros del personal para inflarlos, después de lo cual Hackenwerth y su ayudante Leah Blair tejieron cuidadosamente esta estructura de tres dimensiones. Piscis estará expuesta hasta el 14 de abril de 2013.

escultura-globos-1.jpg

escultura-globos-2.jpg

escultura-globos-3.jpg

escultura-globos-4.jpg

escultura-globos-5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Al terminar el proceso sólo quedan las cicatrices de la unión, las cuales se cubren con el crecimiento del cabello
07.30.2013 · De luciana
¡El nuevo secreto para adelgazar! Conoce cuáles alimentos activan el funcionamiento de cada glándula para reducir su consumo y quemar la grasa que tienes almacenada en esa zona.
07.18.2013 · De Neniita
El bautizo es un momento muy importante para padres y familiares, por eso muchas personas deciden hacer una fiesta para celebrarlo.
07.13.2013 · De Nancy
El escultor francés Fernando Costa fabricó para el Morgan-Nissan Art Car una carrocería artesanal hecha con señales y carteles de tráfico. La obra rinde homenaje a los coches de carreras y alude a la seguridad vial. La pieza escultórica de Costa, gran admirador de la Fórmula 1, será el emblema de …
06.17.2013 · De beyonce
Google lanzó un ambicioso programa con el que pretende conectar a Internet a miles de millones de personas, a través de gigantes globos de helio equipados para emitir señales de Wi-Fi. (AP)
06.15.2013 · De luciana
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.08.2013 07:27 (04.08.2013)
970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo