Descripción
Esta lista para salir al mercado IPAD 5 de Apple

---------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo Apple iPad 5 podría ser presentado en marzo y, como siempre, tanto el dispositivo como sus características están rodeados de un gran secretismo. Pero aquí, para tu deleite personal, recogemos las características que creemos imprescindibles en el próximo iPad 5.

Soporte a largo plazo

Sí, es cierto, la primera característica que queremos ver en el próximo iPad un poco más de longevidad. Apple lanzó el iPad 3 en marzo de 2012, seguido del iPad 4 de noviembre, y eso es inaceptable para un dispositivo de precio premium. Queremos ver a Apple mostrar un poco de respeto hacia sus clientes y ofrecer un soporte más duradero para su (excelente) hardware en vez de ciclos de actualización cada seis mensuales, que es casi como especular.

Elementos Internos mejorados

Si Apple va a presentar un nuevo iPad pocos meses después de su último lanzamiento, al menos el nuevo dispositivo debería ofrecer mejoras notables. Queremos ver una CPU quad-core más eficiente y potente, más memoria RAM para que pueda durar más (véase más arriba) y una GPU más sustanciosa para permitir que la tableta siga a la vanguardia en términos de juego y reproducción HD de productos multimedia. Las meras actualizaciones del iOS no cuentan en este sentido.

Mayor resistencia

El  iPad 4 actual no es súper frágil pero nos encantaría ver un iPad 5 verdaderamente resistente, una tableta que pueda aguantar un derrame el café o mojaerse bajo la lluvia en la calle sin que se apague o se estropee. Sony está haciendo buen uso de la tecnología hidrofóbica avanzada y la resistencia al polvo y al agua, así que ¿por qué la mayor compañía tecnológica del mundo no hace lo mismo?

Reforzar el nuevo iPad también permitirá a los usuarios utilizarlo sin temor, y les ahorrará el inevitable gasto en una funda protectora para sellar herméticamente la tableta frente a posibles daños.

Más delgado/más ligero

Si el dispositivo fuera más resistente también nos encantaría que pesase menos y que fuese un poco más delgado, aunque aceptamos que esto es una petición difícil visto el modelo anterior. El iPad tiene una buena duración de la batería y una estética agradable, pero a veces los períodos de uso prolongados nos dejan los brazos doloridos. ¡Eso no está bien, Apple!

Así que realiza tus funciones, adelgaza un poco y la carga... pero hagas lo que hagas, no sacrifiques la batería.

Estéreo

Nos encanta sentarnos y escuchar música mientras navegamos por la Web en nuestros iPads, así que me encantaría disfrutar de sonido estéreo, con graves amplificados y agradables tonos medios, si no es mucho pedir. El 4 iPad es bueno, pero añade unos cuantos aditivos y habrás dado en el clavo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
03.01.2013 12:40 (03.01.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo