Descripción
Te mostramos un lápiz digital especial para tablets

La compañía Adonis presentó su último lápiz digital, al que bautizó como Jot Flip, y que se puede convertir en una herramienta indispensable para aquellas personas que tienen un tablet o un Smartphone, ya que permite escribir o pintar sobre sus pantallas sin problema.

1207_Jot_001.jpg

Así que si eres de esas personas aficionadas a dibujar o a tomar notas, esta puede ser una buena adquisición o un buen regalo.

1207_Jot_002.jpg

El Jot Flip cuenta con dos lados, uno de ellos tiene un disco de precisión que hace las veces de dedo que podemos desplazar por la pantalla del equipo, mientras que el segundo es un esfero de punta fina perfecto para diseñadores.

1207_Jot_003.jpg

Entre sus cualidades podemos encontrar la precisión del disco y de la pluma; está elaborado en acero durable que permite dar conductividad y el diseño de una pluma de lujo, grip de goma para más comodidad y un mejor agarre, tinta recargable para el esfero y tapa protectora para protección del disco.

1207_Jot_004.jpg

Es compatible con todas las pantallas capacitivas de iPads, iPhones, MacBook Trackpads, Magic Trackpads, HTC, Samsung, Nokia, Motorola, Blackberry. Entre las aplicaciones que ya vienen calibradas para usar con el Jot Flip están Procreate, Clibe y Note Tañer HD.

Su precio es de $ 39.99 dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía americana Adobe especializada en el desarrollo de software ha querido ampliar sus horizontes e inicialmente empezó con la creación de dos nuevos accesorios
06.25.2013 · De Leonor
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.17.2013 15:16 (07.17.2013)
567 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo