Descripción
Te presentamos a Anton Krupicka es uno de los corredores de ultra-trail más carismáticos del mundo

Julio César Ortega y Gerard Solé

Anton Krupicka es uno de los corredores de ultra-trail más carismáticos del mundo. Le echamos un vistazo al equipamiento del runner que ha hecho del purismo su seña de identidad.

El increíble hombre de las montañas

El pelo largo y la barba, caracterizan su imagen. Las montañas, es donde se siente como pez en el agua. carismático e inconfundible, siempre se convierte en la principal atracción en las carreras que participa.

images_1.jpg

Pero Anton Krupicka es algo más que un deportista excéntrico. Los números no mienten, y sus resultados lo confirman como uno de los mejores corredores de ultra-trail del mundo: doble campeón de la legendaria Leadville 100 en 2006 y 2007, y ganador de la Miwok 100K (EE.UU.) en 2010, ambas en Estados Unidos; y segundo en Cavalls del Vent (Barcelona) en 2012, una carrera en la que él y Kilian Jornet ofrecieron un espectáculo inolvidable. 

images_2.jpg

Nacido en Nebraska (EE.UU.) en 1983, Krupicka se ha convertido en toda una referencia mundial. Pero, ¿qué equipación lleva un campeón? La respuesta es una palabra: Buff

La marca especializada en outdoor acaba de lanzar una colección firmada al alimón por Krupicka y el equipo de diseño de Buff. Como escenario, su entorno preferido: las montañas FlatIrons, en Colorado (EE.UU.). Un lugar que ha hecho suyo, donde no solo hace sus entrenamientos sino que también ha convertido en su hogar.

krup1.jpg

Cada uno de los diseños de esta colección lleva su firma estampada junto a una ilustración en la que se le puede ver practicando el deporte que le ha llevado a la gloria. Camisetas minimalistas, pantalones cortos para trail, viseras o protectores de cuello son algunos de los productos que componen una colección 100% Krupicka.

Échale un vistazo en www.buff.eu

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pietro Mennea: El adiós a una leyenda de las carreras,Por 17 años, el italiano mantuvo el récord mundial en 200 metros planos.
04.24.2013 · De Jeremy
Sindrome de la banda iliotibial ( rodilla de corredor )
12.19.2012 · De Alejandro
No hay mejor manera para demostrarle a la gente que todo es posible, que ponerlo en marcha. Y así de decidido se mostró Oscar Pistorius, atleta que compite con dos prótesis y que ya se hizo famoso por participar en unos Juegos Olímpicos con su país.
12.12.2012 · De LauraX
La camara capturo un accidente increible! Tienen que ver
08.16.2011 · De JoseGonzalez
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.23.2013 14:27 (05.23.2013)
984 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo