Descripción
Te presentamos a Dropbox el servicio que eliminara a los DISCOS DUROS...conocelo

El servicio de almacenamiento en la nube presentó nuevos productos que facilitarán aún más tener tu vida digital flotando en Internet.

dropbox-platform.png

Durante su primera conferencia para desarrolladores, Dropbox anunció el lanzamiento de herramientas que los programadores podrán utilizar para mejorar la sincronización de sus servicios utilizando la tecnología de Dropbox. La empresa quiere no solo ser utilizada para archivos y carpetas, también quiere sincronizar contactos, partidas de juegos, avances en libros y lo que se le ocurra al desarrollador en turno.

El primer producto se llama Datastores. Es una API que podrá incorporarse a servicios de terceros para echar mano de las capacidades de sincronización en tiempo real de Dropbox. En esencia, lo que permitirá es que cualquier tipo de información se actualice instantáneamente en todos los dispositivos donde uses el programa, así sea entre Windows y Mac, o Android, Linux y luego iOS, por ejemplo. El resultado es poder empezar un juego en, digamos un Nexus 7, y luego terminarlo desde una iPad.

Lo segundo presentado por Dropbox es aún más interesante para el usuario. Se trata de funciones llamadas ‘Drop-ins’ que básicamente permiten que el usuario adjunte archivos directamente desde Dropbox a toda app que lo implemente. ¿Qué significa esto? Un ejemplo es que cuando mandes un correo podrás adjuntar archivos que se encuentren en Dropbox, no solo en tu disco duro. La ventaja es que Dropbox es accesible desde todo lugar con conexión, no necesitas estar en tu computadora para tener tus archivos.

Por supuesto, esto es apenas el anuncio de los productos y aún no son aplicados en ningún servicio. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que el usuario aproveche sus ventajas. Es un paso más hacia el almacenamiento en la nube de forma omnipresente y la necesidad cada vez menor de almacenar información físicamente en tu computadora.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta palabra de nuevo cuño define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para el coco.
06.19.2014 · De Ytobias2004
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
En nuestras conversaciones con otras personas, frecuentemente decimos algo parecido a esta frase: “El tiempo vuela. Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado una semana”. Pues todo parece indicar que hay razones físicas para esta sensación.
02.26.2014 · De wenalo
Algunos coleccionan sellos, monedas o quizá llaveros, pero Tushar Lakhanpal, un joven de 15 años que vive en Nueva Delhi, India, prefiere los lápices, tanto es así que espera romper el Récord Guinness con su colección de más de 14.000 lápices.
01.17.2014 · De wenalo
A poco más de un mes de su muerte y luego de que se mantuvieran las dudas sobre la cinta"Rápidos y Furiosos 7", Universal Studios confirmó que Paul Walker sí aparecerá en la nueva producción de la saga, aunque su personaje será retirado.
01.04.2014 · De Rosy
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.10.2013 17:00 (07.10.2013)
267 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo