Descripción
Te presentamos el Lápiz traductor de idiomas

Aprender otro idioma no es lo más fácil del mundo y toma tiempo, pero ahora tres diseñadores están buscando poner las traducciones en tus dedos con el nuevo Ivy Guide.

Lapiz-Traductor.jpg

El nuevo dispositivo que se coloca en un lápiz o esfero, escanea las palabras y las proyecta la traducción directamente en el documento.

Ive-Guide-Traductor.jpg

El Ivy Guide se puede recargar vía USB y se ajustaría a nuestro agarre con gran facilidad, al ajustarse a cualquier herramienta de escritura con una esponja flexible. Al presionar el botón de traducción, los usuarios pueden subrayar una palabra sobre el documento, para ser traducida y proyectada automáticamente en el idioma seleccionado. Al presionar nuevamente el botón de traducción, el texto proyectando se borra.

Lapiz-Traduccion.jpg

Los diseñadores Shi Jian, Sun Jliahao y Li Ke dicen que con el Ivy Guide los usuarios podrán entrar en el hábito de marcar en los documentos, permitiendo tener una experiencia de lectura continua.

El nuevo dispositivo es por el momento un concepto, pero los creadores esperan poder sacarlo a la venta en poco tiempo para poder facilitar la vida a viajeros, estudiantes internacionales y otros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.15.2013 20:05 (04.15.2013)
742 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo