Descripción
Te presentamos el SPA FLOTANTE

Por: Montserrat ArcosFuente: esmas.com2013-03-01 14:09

Todo está en calma. De pronto tienes esa sensación, como hace mucho no la tenías, de que todo en el mundo está bien y fluye como debería. Tu mente y cuerpo son uno a través del más profundo estado de relajación. A lo lejos el paisaje es digno de una postal: los edificios, parques, árboles y calles están blancas debido a las nevadas propias de la época invernal . Ese paisaje blanco y majestuoso te atrapa de tal forma que olvidas incluso que estás en un jacuzzide agua caliente, al aire libre y a dos grados bajo cero...

floating_spa_of_montreal_01468_024.jpg

Éste es el sabor de boca que te queda después de visitar el spa más famoso de Montreal: el Bota Bota. Relajación, mente en blanco y paz son sensaciones recurrentes en este particular lugar que se erige dentro de uno de los barcos viejos estacionados en las aguas heladas del Río San Lorenzo que rodea Montreal, en Canadá. A pesar de que existen muchas más opciones de spas en la ciudad no hay ningún otro como éste debido a que es el único que está instalado en un viejo ferry, lo cual lo convierte en un spa flotante. Así pues, la espectacular vista de la ciudad que ofrece no se compara con nada.

Un barco que cambió de profesión

Arthur Cardin era el nombre de un viejo ferry que solía navegar en las décadas de los 50 y 60 entre las regiones canadienses de Sorel y Berthier. Éste era acompañado por un bote de nombre L'Escale que desde 1967 presentaba grandes espectáculos para entretenimiento de la gente. Sin embargo, sus épocas de gloria pasaron y poco a poco fue quedando en el olvido hasta que en 2008 la familia Emond lo compró y lo volvió a traer a la vida, ésta vez como el primer spa flotante.

Spa-Flotante-en-Montreal.jpg

Así pues, desde diciembre de 2010 abre sus puertas ofreciendo paquetes individuales y en pareja, así comoclases de yoga al aire libre, servicios de manicura y pedicura, visitas al circuito del agua (sauna, vapor, regaderas, tina y jacuzzi) y una increíble experiencia de relajación con la mejor vista de Montreal.

La especialidad de la casa

A pesar de que dentro del menú de masajes de Bota Bota están los clásicos como el shiatsu, reflexología, Thai, Californiano, el prenatal, etc, la especialidad de la casa consiste en un masaje ¡acompañado de un arpa! El Bota Bota Massage dura aproximadamente una hora en la cual se mezclan sonidos de flauta, arpa y valsque van guiando al terapeuta en sus movimientos para que llegues al estado de relajación deseado.

Inspirado en el Masaje Californiano, ofrece dos versiones de este tratamiento: el primero con música previamente grabada y el otro con música en vivo de la arpista Annabelle Renzo, lo cual estimula tus oídos al máximo mientras tus músculos descansan del estrés acumulado. Bota Bota es sin duda una delas paradas obligadas en Montreal y este masaje una delicia canadiense para experimentar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.15.2013 18:06 (03.15.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo