Descripción
Te presentamos el balón "inteligente"

Aprovechando la final de la Champions League en la ciudad de Londres, la gente de Adidas presento dentro de su laboratorio las innovaciones en las que actualmente están trabajando y que estas pudieran ser experimentadas directamente por algunos periodistas.

130530_AdidasMiCoach_SmartBalloon_001.jp

El evento que contó con la participación de los ex futbolistas Zinedine Zidane y Michael Ballack presento algo del futuro del futbol que como pasa actualmente con varios deportes también estará impulsado por conocimientos y datos. Y esto entra perfectamente dentro del concepto “Mi Coach” impulsado por la firma alemana.

130530_AdidasMiCoach_SmartBalloon_002.jp

Entre los productos que se presentaron encontramos el balón “inteligente” con el que podrán entrenarse los jugadores actuales y los cracks del futuro. Este balón especial incluye en su interior y exterior diferentes tecnologías que permiten mejorar la técnica a través de la recopilación de información.

130530_AdidasMiCoach_SmartBalloon_003.jp

En su interior encontramos en el centro del esférico doce sensores que recogen diferentes datos, los cuales recopila y vía bluetooth por medio de una aplicación tendremos los datos de la forma en que pateamos. De esta forma podemos recibir y gestionar entrenamientos personalizados para mejorar la técnica del disparo en tiros libres, penalties o corners al ver las estadísticas o repetir las imágenes de nuestros tiros.

130530_AdidasMiCoach_SmartBalloon_004.jp

Por su parte en el exterior del balón se encuentran zonas especiales que con ayuda de la aplicación, podemos saber la mejor zona dónde patear el balón para conseguir una determinada trayectoria, velocidad o precisión en el disparo.

130530_AdidasMiCoach_SmartBalloon_005.jp

Para que funcione perfectamente el balón inteligente tiene una base donde se recarga. Después de ver como se entrenaban los jugadores del Borussia Dormunt, el adelanto de Adidas podrá mostrarnos como serán los entrenamientos de otros equipos o de nuestros hijos o nietos en el futuro.

Este balón espera salir al mercado al año entrante, creemos que coincidiendo con el mundial de fútbol de Brasil; por ahora no se conoce su precio, pero si es toda una novedad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
07.15.2013 19:46 (07.15.2013)
1049 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo