Descripción
Te presentamos la Red Social Catmoji para los amantes a los Gatos..

Por Yahoo Finanzas | Yahoo! Finanzas

Los amantes de los gatos ya no tendrán que pasar horas y horas navegando en la red, ya que con la llegada de una nueva red social, similar a Pinterest, tendrán todo lo que necesitan.

Lanzada el 24 de diciembre, Catmoji logra conjuntar dos de las fuerzas más importantes que rondan la red: gatos y fotos.

De acuerdo con FastCompany, los creadores del sitio, el programador Matthew Phiong y el diseñador Koekoe Loo Wan Koe, tuvieron la idea porque “internet ama a los gatos y queríamos hacer de internet  un lugar mejor y más feliz con los gatos”.

Y claro que lo lograron. Y es que, si te gustan estos peludos animales, puedes pasar varios minutos ‘scroleando’ entre las decenas de ‘tiernas’ y simpáticas fotos.

0111_gatos-int.jpg

Aunque por el momento solo te puedes registrar por invitación (da clic si quieres una), los dueños de estos animales podrán crear un perfil para sus gatos y, no solo colgar sus fotos, sino también elegir un avatar y realizar comentarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares
01.13.2014 · De ismael
Como ven Cristiano Ronaldo el futbolista lanza su propia red social
12.12.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.02.2013 09:34 (05.02.2013)
1332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo