Descripción
Te presentamos la primer fragancia masculina de Bentley

La emblemática compañía automotriz británica Bentley anunció hace unos días el lanzamiento de su primera gama de fragancias de lujo masculina, en la que se reúne con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, la francesa Lalique, fabricante de Cristal.

1304_Bentley_001.jpg

La nueva fragancia de lujo vendrá en una edición limitada de solo 999 unidades y lleva por nombre "Lalique for Bentley Crystal Edition”; fue desarrollada por Mylène Alran, de la casa de perfumes francés Firmenichy, y como característica principal cuenta con la legendaria B de Bentley, con las alas de halcón, todo en cristal y a manera de tapa.

1304_Bentley_002.jpg

Adicionalmente, desde Bentley informan que esta fragancia es la primera de una serie de productos que complementarán su colección de fragancias para hombre, que contiene también Eau de Toilettes, After Shave Balm y shampú para el cabello y para el cuerpo.

La unión de Lalique y Bentley ofrece adicionalmente una mezcla de la artesanía y la tradición junto al lujo, el estilo de vida y la innovación, donde se creó una fragancia que capturó la esencia de la marca automotriz al mezclarse finamente la madera, el lirio, la esencia del geranio africano rico en aromáticos y el cuero.

La gama de fragancias Bentley se lanzó el pasado domingo en la famosísima tienda Harrods de Londres y su precio es de £ 3.000.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.11.2013 20:00 (07.11.2013)
495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo