Descripción
Te presentamos la primera impresora 3D a color

Uno de los productos que más tendencias ha provocado en los últimos meses, tanto en la búsqueda de nuevos usos como en su masificación; han sido las impresoras 3D. Pero hasta ahora tenían un inconveniente y era que solo podía hacerse impresiones en limitados colores y materiales.

130503_botObjects_Impresora001.jpg

A partir de hoy esto ya no es más un problema con la aparición de la impresora ProDesk 3D, creada y materializada por la compañía norteamericana BotObjects especialista en desarrollo de software

130503_botObjects_Impresora002.jpg

ProDesk 3D es una impresora de escritorio elaborada en aluminio anodizado, cuenta con un diseño de vanguardia y con la utilización de cartuchos recargables que la hacen amiga de medio ambiente. Como las impresoras tradicionales, la nueva ProDesk 3D utiliza un sistema patentado de cartuchos PLA (poliácido láctico) de 5 colores capaz de mezclar los colores primarios de impresión para generar los colores del objeto que se desea imprimir.

130503_botObjects_Impresora003.jpg

Esta nueva impresora permite que los más complejos diseños 3D se puedan imprimir con facilidad a través de un material de soporte a base de PVA proporcionado por la  propia cabeza de la impresora de doble extrusora.

130503_botObjects_logo.jpg

Lo mejor es que se puede usar casi que al mismo momento de sacarla de la caja; solo basta conectarla al tomacorriente, y su software se descarga automática y rápidamente. Luego se insertan los cartuchos en cuestión de segundos, se carga el diseño en 3D que necesitamos y a imprimirlo.

Los pedidos de la ProDesk 3D pueden hacerse a partir del próximo mes de junio, aunque aún no se conoce su precio ni el valor de cada cartucho de tinta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.16.2013 07:39 (07.16.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo