Descripción
Te presentamos la red social que te ayuda a conocer gente en los Aeropuertos

Meetattheairport.com permite ponerte en contacto con otros pasajeros y coordinar para comer o tomar algo, todo con la finalidad de que las horas de espera se hagan menos pesadas

546174.jpg

Las esperas en las salas de embarque pueden ser –para aquellas personas que viajan solas- momentos de aburrimiento o de ansiedad. Y si bien algunas personas optan por leer o trabajar antes de abordar el avión, son muchos los que se resignan a ver pasar lentamente los minutos hasta que llega el momento de iniciar el viaje.

Pensando justo en esas personas que viajan solas y que buscan interactuar con otros pasajeros para hacer más agradable la espera en los aeropuertos nació en el 2011 Meetattheairport.com.

Esta red social permite, entre otras cosas, entrar en contacto y chatear con otros pasajeros para ver la posibilidad de comer o tomar algo mientras llega la hora de abordar.

EL INICIO
La idea de esta página nació cuando el creador de la misma, Steve Pasternack, se dio cuenta en el aeropuerto de Miami que mucha gente buscaba contacto visual con otros pasajeros, informa el diario argentino “La Nación”.

“Vuele a nuevos destinos y conozca a gente que puede ser un guía turístico o darle consejo sobre un lugar en particular”, explica la página web de Meetattheairport.com.

“¿No sería genial poder decir: “nos conocimos en el aeropuerto o nos encontramos en un avión”. Haga su reserva de vuelo y sepa que la diversión no comienza cuando el avión llega a su destino, la diversión comienza cuando usted llega al aeropuerto”, culmina la presentación de esta red.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
Las amenidades de los aeropuertos los convierten en lujosos espacios a disfrutar mientras se espera el vuelo
07.16.2013 · De Alfredo
Detalles como armar un viaje fuera de temporada alta, comprar boletos apenas se detectan ofertas o suscribirse a boletines de noticias pueden lograr que el turista ahorre algunos dólares
07.12.2013 · De Jeremy
Líquido, vidrio y a veces burbujas. Guardar una botella en la maleta no tiene por qué tenerte preocupado durante todo el vuelo
07.12.2013 · De Yesenia
Tras entrar al mercado colombiano, la línea aérea “low cost” evalúa ingresar a otros mercados de Sudamérica, entre ellos nuestro país
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
07.07.2013 18:00 (07.07.2013)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo