Descripción
Te presentamos los mas nuevo de la Tecnologia es la Mini PC con Android: MiiPC

Los computadores con Android han estado creciendo poco a poco y como vimos con el Android Mini PCRK3066, cada vez son mejor alternativa. Es importante entender que nuestros hijos cada vez están más conectados a Internet y puede ser una excelente herramienta para aprender, pero una de las grandes preocupaciones de los padres es darles completo acceso al Internet y así podrían evitar hacer tareas o entrar a sitios no aptos para ellos.  Por esto es que nace MiiPC, un mini computador con Android que sería apto para niños y padres.

MiiPC-Android-PC.jpg

El nuevo MiiPC permite el acceso a navegar por internet, tener disponible más de 700.000 aplicaciones en Google Play, utilización de software como Office y la reproducción de video HD. Adicionalmente, El Mini PCincluye una aplicación para celular que permite que los padres monitoreen y controlen en tiempo real los permisos del dispositivo para asegurar que los hijos no están accediendo contenido inapropiado, al ser bloqueado por los padres. Si nuestros hijos están jugando en vez de estar haciendo la tarea, se puede apagar el juego hasta que hayan acabado la tarea.

Con la facilidad que Android Jelly Bean trae, el MiiPC permite también ofrecer perfiles personalizados, de tal manera que cada niño puede tener diferentes restricciones o podemos hasta tener nuestro propio perfil.

Conectores-MiiPC.jpg

Dentro del nuevo Mini PC MiiPC se encuentra un procesador dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, Android Jelly bean y estará costando US$99 dólares.  Por el momento MiiPC hace parte de uno de los proyectos de Kickstarter y busca recolectar al menos US$50.000 dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.03.2013 08:16 (04.03.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo