Descripción
Te vas a casar??, ya pensaste que comer en el día de tu boda para lucir espléndida??

Te vas a casar??, ya pensaste que comer en el día de tu boda para lucir espléndida?

Qué comer el día de tu boda

Además de pensar en el menú del banquete, el día de tu boda tienes que cuidar lo que comes y no estamos hablando sólo de la dieta que has seguido para lucir tu mejor figura sino la comida que llenará tu estómago un par de días antes y durante el gran día, y que puede manchar tus dientes, darte mal aliento, e inflamar tu estómago.

Alimentos que debes consumir en tu boda

Pancita plana: además de ser exquisito, los espárragos son diuréticos y te ayudan a no retener líquidos, además de hacerte sentir llena por más tiempo, por su alto contenido en fibra. ¡Nada mejor para verte hermosa en un vestido de novia hecho a la medida!

Hidratada y sin manchas: comer fruta fresca en el desayuno y durante todo el día mientras te maquillan, peinan y visten es una muy buena idea pero asegúrate mantenerte lejos de las moras porque éstas pueden manchar tus dientes (y ropa) por mucho tiempo. Prefiere el plátano, que te dará energía, y la manzana, que te mantendrá el boost para mantenerte despierta.

Para los nervios: tener un termo lleno de té de manzanilla con un poco de azúcar es perfecto para mantenerte hidratada y calmada, pase lo que pase. ¡Evita el té con cafeína o el efecto será el contrario!

Para preparar tu piel: pelo y uñas de forma natural, días antes de tu boda añade aguacate a tus comidas y cenas. El delicioso fruto te da vitamina C y E, antioxidantes y grasa saludable para que tu piel, pelo y uñas brillen como nunca.

Alimentos que debes evitar el día de tu boda

Café y otras bebidas con cafeína: especialmente si está mezclado con crema, leche o azúcar, el café te deshidrata y te da un muy mal aliento. Si te cuesta mucho trabajo no tomar café, asegúrate de lavarte los dientes varias veces después, y pasa una rebanada de limón por tus dientes para que no se manchen.

Pan: el sodio que los bollitos contiene puede hacer que retengas agua y tu cuerpo se hinche, haciendo que tu vestido y zapatos se sientan demasiado apretados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.23.2013 15:25 (01.23.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo