Descripción
Tecnicas para prevenir la caída del cabello

En Otoño para muchas personas se aumenta la caída del cabello. No te asustes, pues suele ser normal que, con el cambio de estación, perdamos más pelo. Pero, de todas formas, conviene que estés alerta y, sobre todo, que mantengas tres sencillas buenas costumbres para intentar presumir de una cabellera sana.

1. El masaje capilar, realizado en la raíz del cabello, tiene un efecto vasodilatador y energizante del bulbo piloso. Lo oxigena y permite que le lleguen mejor los nutrientes, lo que favorece la salud del pelo.

2. Los complementos orales, tomados con regularidad, aportan los nutrientes más idóneos para su crecimiento y fortalecimiento, actuando en la raíz y nutriéndolo desde el interior.

3.
Los productos anticaída no deben usarse de forma constante, sino en periodos determinados de mayor riesgo de caída, como en los cambios de estación, tras el embarazo o después de un régimen alimenticio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
09.13.2011 11:16 (09.13.2011)
1186 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo