Descripción
Tecnico de las Chivas Salio a defensa de Miguel Sabah

Aunque es el futbolista que lo salvó de la derrota en su debut como técnico de ChivasBenjamín Galindo lamentó la expulsión del atacante Miguel Sabah y reconoció que su jugador cometió un error que podría ser muy costoso, si laComisión Disciplinaria juzga la acción con Édgar Dueñascomo una agresión que podría ameritar hasta tres juegos de suspensión. 

“Creo que todo mundo conocemos a Miguel y su forma de jugar. Siempre fue en el partido una lucha sin llegar a lastimar. Tanto dueñas como él… sí se ve que le da un pequeño roce, pero también Dueñas tiene la intención (de golpear). Son jugadas que se presentan”, explica.

Y añade: “Es parte (del futbol). Esa no es su característica, él sabe que cometió un error, pero es parte del juego, él es un tipo con mucha experiencia, no es de los tipos que salga normalmente expulsado y por ese lado no me preocupo”. 

Aunque sí lamenta lo ocurrido. “Lógico que todo te duele y molesta porque es el inicio, es un jugador que llega de nuevo, que trae aparte de su calidad, mucho deseo de triunfar en Chivas y ahora bueno, hay que esperar a ver qué deciden (en la Comisión Disciplinaria)”, sentencia.


Sobre el encuentro que su equipo igualó 1-1 con Toluca, “El Maestro” Galindo asegura que el resultado era el más conveniente. “Siempre sales con la firme intención, sobre todo en casa, de llevarte los tres puntos. Sabíamos que nos enfrentábamos al subcampeón del futbol mexicano y sería complicado. Gracias a la jugada del ‘Cubo’ junto con Miguel nos da ese empate que se me hace muy justo”, concluye.

Por su parte, el estratega de los Diablos Rojos, Enrique Meza, dijo al final del encuentro: “Chivas hizo pronto su jugada y me parece que hay algo de fortuna porque pasó entre las piernas de dos jugadores, pero merecido porque lo consiguieron. Un punto no era lo que estábamos buscando, pero al final pudimos empatar. Es un equipo muy complicado el Guadalajara”.

Además, aseguró que Toluca no puede depender de Antonio Naelson “Sinha”, quien este domingo no pudo jugar. “Tiene que acostumbrarse a jugar sin él. Antonio es un gran jugador, pero en este momento no está. Cuando Antonio se recupere tendrá un potencial importante el equipo, pero no depende exclusivamente el equipo de Antonio sino de la participación colectiva”, finalizó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El holandés Johan Cruyff, lamentó que no se le haya permitido continuar con su proyecto en Guadalajara, equipo que consideró, cuenta con una dirigencia que no sabe mucho de cómo manejar a un equipo de futbol.
06.03.2013 · De beyonce
Las Chivas tienen ya un precio para Angélica Fuentes, copropietaria del Rebaño, quien señaló en entrevista para el portal Bloomberg,
05.11.2013 · De luciana
Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario el domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. Roberto García será el árbitro.
03.02.2013 · De Neniita
SEGÚN UNA ENCUESTA DE CONSULTA MITOFSKY, CHIVAS ES EL MÁS POPULAR CON 20.4 POR CIENTO DE LAS PREFERENCIAS, DEBAJO SE ENCUENTRA EL AMÉRICA CON 16.6 Y CRUZ AZUL CON 10.2
02.18.2013 · De Neniita
LA VISITA A PUENTE GRANDE, PARA DONAR UN CAMPO DE FUTBOL, DEJA INVALUABLE ENSEÑANZA AL PLANTEL DEL REBAÑO SAGRADO
02.11.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 08:52 (01.07.2013)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo