Descripción
Tego Calderón fue operado por causa de un accidente

13 de Febrero del 2013

tego_calderon_4.jpgTego Calderón se está recuperando en un hospital de Puerto Rico después de sufrir una caída que lo mandó directo al quirófano.

Resulta que Calderón estuvo de vacaciones con sus hijos, Esteban y Malcom, y su esposa Michelle Peterbauer, en el Hotel Conquistador de Fajardo, Puerto Rico - a donde fueron a celebrar el cumpleaños del cantante -  cuando en una chorrera de la piscina se lesionó al caer de rodillas.

Su esposa Michelle le dijo al programa Radial El Circo de la Mega: "Una pena increíble porque fuimos en familia con mucha ilusión a celebrar" – y agregó - "Tengo fe de que va a volver a caminar para verano. Los nenes están tristes, pero le hicieron una cartita y lo alegraron".

Tego seguirá ingresado por un tiempo en el Centro Médico, y ha tenido que cancelar varias presentaciones en Europa porque la recuperación será un proceso bastante lento.

Por Laura González (http://es-us.omg.yahoo.com/blogs/author/laura-gonz%C3%A1lez/)

Por su parte en TVNOTAS.COM publicaron lo siguiente:

El cantante merenguero fue intervenido quirúrgicamente el lunes por una caída que sufrió.

Tego Calderón fue operado de emergencia de una rodilla.

El cantante Tego Calderón sufrió un accidente durante el pasado fin de semana mientras celebraba su cumpleaños con su familia en Puerto Rico.

Tego inmediatamente fue hospitalizado para ser operado de la rodilla izquierda; esto con el fin de completar el proceso de recuperación ya que los médicos informaron que requerirá de algunas cirugías.
tego_calderon_3.jpg
El cantante concedió unas palabras a un medio local, en donde comentó: “Me hicieron una pequeña incisión. Tengo cuatro tornillos por fuera para unir el hueso como tal y adentro un tornillo, pues por la inflamación el doctor no pudo ponerle una plaquita a la rodilla y faltarían una o 2 operaciones para que quede bien,” reveló Calderón.
Todos sus compromisos programados para los próximos días han sido pospuestos, pero Tego estará listo para cumplir con el lanzamiento de su álbum 'El que sabe, sabe', que saldrá en mayo y su gira por Europa en el verano.

 El productor del programa radial El Circo de la Mega, Fernan Vélez, quien publicó los detalles del accidente a través de su cuenta de Twitter @Nalgorazzi.

Vélez indica que la esposa de Tego, Michelle Peterbauer, le dijó que la familia celebraba el cumpleaños de Calderón cuando éste se lesionó al caer de rodillas en una chorrera de la piscina de la hospedería.

“Según me informó #picandoalante la esposa d @TEGOCALDERON Michelle Peterbauer, Tego cayó d rodillas en la chorrera, fracturándosela!Ya lo operaron,tiene tornillos,varillas y faltan 2 operaciones más”, tuitió el productor.

“Una pena increíble pq fuimos en familia con mucha ilusión a celebrar” expresó la esposa del exponente al Nalgorazzi. “Tengo fe de q va a volver a caminar para verano. Los nenes están tristes pero le hicieron una cartita y lo alegraron”, añadió la mujer.

https://twitter.com/TEGOCALDERON

http://tegocalderon.com/elquesabesabe/

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El mandatario mexicano tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la Residencia Oficial de Los Pinos
07.24.2013 · De Monica
Amigos de tugentelatina de Houston, aqui estan las fotos del concierto de Tego Calderon que fue todo un EXITO, un lleno a reventar. Gracias Houston, Tx
05.26.2013 · De LaBoom
Los tediosos llamados que reciben a diario cientos de clientes en sus celulares o en sus correos electrónicos tuvieron una entretenida venganza.
05.21.2013 · De Serafin
Brian Acton y Jan Koum: "Sucedemos al SMS. Lo sentimos si no les gusta a las operadoras, pero esto es así"
05.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los mejores videos musicales los encuentras aqui...
04.25.2013 · De Alfredo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.26.2013 20:57 (02.26.2013)
1642 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo