Descripción
Tektrak una aplicacion para encontrar tu iphone robado

Uno no sabe todo lo que guarda en el celular hasta que lo pierde. Archivos, agenda, fotos y demás cosas guardamos en el celular -y el aparato también- y muchas veces no les hacemos un back up para conservar esa información tan útil que lamentaremos si perdemos el celular.

 

Pero ahora no será así. Hay una aplicación para iPhone llamada TekTrak que, al instalarlo en tu celular, nos permite encontrar nuestro iPhone perdido o robado.

 

Esta aplicación utiliza el GPS, la conexión celular WiFi y la red de servicio celular, para crear un mapa virtual y nos indica el lugar en el que se encuentra. El programa realiza una búsqueda cada 10 minutos y queda registrado en nuestra cuenta de TekTrak. De esta forma, podemos acceder al panel de control y ver donde se encuentra nuestro iPhone.

 

Esta aplicación no es gratuita, pero tiene un costo bastante accesible (4.99 dólares) teniendo en cuenta que de esta forma podemos encontrar el iPhone.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    yo quiero uno
     
     04.05.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    sii eso disees aora ya t lo robaaran solo x abla tonto
     
     09.04.2011 
    0 puntos
     
  •  Hernan: 
     

    hoy si se la pelaron todos los que me kieran robar mi iphone jajaja

     
     02.07.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
Autor
02.07.2011 13:42 (02.07.2011)
2209 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo