Descripción
Telemundo desenmascara a “El Chacal de la Trompeta” de Univisión

El nuevo programa del canal Telemundo titulado Suelta la sopa reveló uno de los mayores secretos de la televisión hispana: la cara de El Chacal de la Trompeta que por años expulsó a los malos cantantes de Sábado Gigante que se transmite por Univisión.

6gale080713.jpg

El chileno Leonardo Núñez Guerrero, quien dice haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco y quien hace unos meses perdió su empleo, expuso su identidad, la cual mantuvo en secreto por tres décadas.

Según peopleenespanol.com Núñez contó con dolor la forma en la que Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, se despidió de él cuando le avisaron que ya no seguiría en el programa.

“Le dije: ‘Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo’. Yo esperé que él se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’... o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, relató Núñez. “Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”.

1198095600_f.jpg

El hombre rompió en llanto en medio de su testimonio, contando que hacía el programa con mucho cariño, y que ese día, luego de despedirse de esa manera de Don Francisco, se quedó dos horas llorando en su auto, en el estacionamiento del estudio.

Un show para la familia
Suelta la sopa comenzó a transmitirse el 28 de octubre y es conducido por Jorge Bernal y la joven actriz Hannaley Suárez.

En entrevista con agencia Efe, ellos expresaron que el nuevo programa marcará una diferencia de los demás de su género, ya que prometen “muchas exclusivas a los televidentes y periodistas con mucho profesionalismo”.

“Puedo decirte que este es un nuevo programa que trata todo sobre el mundo de la farándula, los artistas, cómo es su vida. Tendremos segmentos que son frescos, coquetos, familiares y divertidos, porque es un programa familiar para todas las edades”, explicó Hannaley.

“Suelta la sopa” se transmite de lunes a viernes a las 1:00 pm, hora de Honduras, por canal Telemundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    yo vi el reportaje de telemundo y me parecio muy injusto lo k sucedio con el y con todos los demas k han sido despedidos de Univision como Charityn, Felipe dona Concha..... y otros mas. pareciera k envejeser es un pecado. por esa razon yo ahora solo veo Telemundo o cualquier otro canal k no sea Univision Triste

    Mary, Nevada.

     
     11.22.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    TELEMUNDO DEVERIA CONTRATARLO 

     
     11.22.2013 
    0 puntos
     
Autor
11.22.2013 08:08 (11.22.2013)
2239 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo