Descripción
Teleología romántica para atraer al amor de tu vida.

Practica este método por treinta días para encontrar a tu pareja ideal, exactamente como la necesitas.


"Siendo como arqueros que tienen una marca a la que apuntar, ¿no sería más probable que consiguiéramos lo que deseamos?" preguntaba Aristóteles cuando formuló su concepto de teleología: el estudio de las causas finales de cualquier ser. Si se tiene en mente el objetivo final para alcanzar, éste ocurrirá con mayor facilidad. Para encontrar a tu pareja ideal (con exactamente las características que tú necesitas), Karen Salmansohn propone hacer una teleología de amor, y asegura que ella lo hizo al inicio de 2009 y que nueve meses después se comprometió y hoy está felizmente casada con su alma gemela.

Qué tienes que hacer

A partir de hoy y durante los siguientes treinta días, debes apartar cinco minutos de tu día, tres veces al día, para escribir un mail. En este mail debes describir tu teleología del amor: ¿cómo deseas que tu futuro romántico sea? ¿Cómo vas a sentirte cuando encuentres un amor saludable, feliz, pleno? ¿En dónde conocerás al amor de tu vida, a qué hora del día, cómo vas a ir vestida?

La teleología debe ser lo más detallada posible, tiene que llenarte de la misma emoción que quieres sentir cuando estés enamorada de esta persona específicamente hecha para ti. ¿Te cuesta mucho trabajo escribir por cinco minutos sobre tu hombre ideal? Tal vez aún no estás lista para enamorarte, pero seguir intentando es el primer paso.


Por la mañana, tarde y noche debes editar estas versiones de tu teleología, cambiando detalles, haciéndola más específica, añadiendo deseos y emociones lindas, y después enviártelas a tu correo. Hacerlo tres veces por día evitará que salgas con hombres que no llenan tus expectativas y te recordarán tu objetivo final: encontrar al amor verdadero, que te haga 100% feliz. Es importante que cumplas el plazo de treinta días para que tu mente absorba completamente tu teleología.









Una teleología romántica se ve más o menos así:

"Voy a estar con un hombre que me ame y adore, que me entienda, apoye y reconforte cuando me sienta triste o enojada. Él es más alto que yo, tiene barba, ojos grandes y sonrisa maravillosa. Le gusta muchísimo bailar conmigo, compartimos gustos de música, literatura y arte. Él ama viajar por todo el mundo, es muy cariñoso y afectivo conmigo, su mente es abierta, todo el tiempo me demuestra que me ama y yo hago lo mismo. Él toca la guitarra, es muy trabajador y ahorrador y tiene una muy buena relación con su familia. Mi familia lo adora y él adora a mi familia. Ambos queremos casarnos y tener hijos. Al estar con él me sentiré plena, la confianza que existirá entre nosotros será inquebrantable, cuando estemos juntos nada será malo porque nuestro amor nos hará fuertes e inteligentes para enfrentar cualquier problema juntos siempre."

Recuerda que cada día debes mejorar tu teleología para que al cumplirse los treinta días tengas una versión perfecta y exacta de cómo quieres que tu futuro romántico sea.

¿Estás lista para encontrar a tu pareja ideal? ¿Cuál será la primera frase de tu teleología de amor?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 13:08 (11.16.2012)
1001 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo