Descripción
Teletón USA a superado la meta recaudando más de $8 millones USD

En la primera edición del Teletón USA se superó la meta de recaudar $7 millones para ayudar a niños en Estados Unidos que sufren de alguna discapacidad, cáncer o autismo.

Tras 28 horas de transmisión ininterrumpida, Don Francisco, Jorge Ramos, Lucero, Galilea Montijo y Raúl González anunciaron, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, la cifra récord de $8,150,625.

Más de 100 personalidades del entretenimiento, la música, las noticias y los deportes, pasaron por los diferentes escenarios del Teletón USA. Chayanne, Daniela Romo, Mariana Seoane, Jesse & Joy, Paz de la Sierra, Cañaveral, Alex, Syntek, Beto Cuevas, Mijares, Frankie J, Los Vázquez Sound, Reik, Paulina Rubio y Yuri fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes.

María Elena Salinas, Bárbara Bermudo, William Levy, Chiquinquirá Delgado, Andrea Legarreta, Giselle Blondet, Lorena Rojas, Cristián de la Fuente, Lili Estefan, Cecilia Galiano, Argelia Atilano, Julián Gil y Mayte Perroni, entre otros, participaron en la conducción de los diferentes segmentos

El dinero recaudado será usado para ayudar a  instituciones como el Miami Children’s Hospital, en donde se creará la Unidad de transplante de médula. Al Children’s Hospital de Los Angeles se le apoyará para armar un gimnasio terapéutico para rehabilitación por medio de mecanoterapia, así como se ayudará a otras causas.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.17.2012 14:55 (12.17.2012)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo