Descripción
Temas Prohibidos durante una Cita

Si estás saliendo con un chico nuevo, que te encanta, y quieres que está vez no pare en una cuantas citas sólo déjalo enterarse si tuviste o no algunos novios, que haces cuándo estás soltera, o respuestas a preguntas muy precisas; pero nada de entrar en detalles. Te presentamos 10 temas vetados en una cita.

Deja a tu ex en el pasado

Que no te escuche hablar bien o mal de tu ex novio. Lo primero para que no se muera de celos o crea que aún estás enamorada de él; y lo segundo para que no crea que eres una "resentida" y que luego harás lo mismo con él.

Matemos-ex_MUJIMA20110112_0001_27.jpg

Tu terapia es un secreto

Si vas al psicólogo o al siquiatra, deja sus consejos en casa y no se te ocurra estar metiendo sus consejos en cada uno de los temas que trates en tu primera cita. Y es que lo más lógico es que él no dimensione el cuento y crea que tu situación es peor de la que realmente vives.

Terapia_MUJIMA20111006_0032_6.jpg

No hablar de matrimonio

¿Me encantaría tener tres hijos¿ o ¿ sueño casarme en tal iglesia¿, podrían ser frases fatales. Si tu amistad incipiente resulta, el tema del matrimonio podrás tocarlo en cualquier momento, pero claramente no es bueno hablarlo de buenas a primeras, pues te quedarás inmediatamente sin pareja.

timthumb.jpg

Apaga o pon a vibrar tu celular

Aunque esta debiera ser una regla en cada una de tus salidas pues es mala educación ponerte a hablar por teléfono cuando estás con alguien en una cena o algo similar, te aconsejamos igualmente bajarle el volumen a tu celular para no tentarte a contestarlo.

iphone4-480x298.jpg

Deja el chisme para tus amigas

Aunque es típico en todos hacerlo, te invitamos a que lo evites. Se ve muy mal en cualquier personal hacer malos comentarios de otras. La envidia y el desprecio te aseguro que ahuyentarán a tu pareja.

mujer_platica_chisme__0.jpg

Despídete de los monólogos

A ellos les encanta escucharse y si eres una buena "oreja", le robarás el corazón. Así que háblale de ti lo justo y necesario y el resto que sea de él. Ya habrá tiempo para seguir acerca de ti.

hej_50f7b7e0ddf2b307692dfd1e.png

Evita los temas sexuales

Ni se te ocurra empezar a tocar temas ardientes o a hacer preguntas calientes, pues de un momento a otro terminarán en la cama y la situación no prosperará más. Un paso primero, después otro. Lo importante es lograr confianza, intimidad.

los-8-errores-sexuales-que-debes-evitar_

Olvida su billetera

No le preguntes cuánto gana o cuál es el modelo de su auto o asuntos similares. El tema monetario es muy íntimo y necesita de cierta intimidad, lazos relacionales y tiempo. Están recién conociéndose y el interés por este tema está fuera de lugar.

gadget-billetera.jpg

No critiques su estilo

Nada de decirle cómo debe llevar ese sweater o cómo combinar sus pantalones. El es un hombre grande y créeme que ya no necesita de una mamá para tener a su lado a la hora de vestir. Menos aún a la hora de salir.

2335.jpg

Intenta no mirar a otros hombres

Nada de comentarle lo guapo que está el mesero o cómo te mira el chico de la mesa de al lado. Esas cosas son para ti y es mejor guardárselas. Eso, claro, si es que te interesa la relación.

forceful-women.jpg

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El uso de un transporte saludable y ecológico se masifica entre los ciudadanos de Copenhague, en Dinamarca.
05.05.2014 · De Ytobias2004
La ciencia no encontró aún una explicación satisfactoria para las Experiencias Cercanas a la Muerte, es decir, las visiones y sensaciones de quienes estuvieron a punto de morir o salieron de un estado de coma
10.05.2013 · De wenalo
La policía ha interrogado ya a 20 sospechosos y publicado retratos robot de cinco acusados.
08.23.2013 · De vidales
Para adornar las paredes de tu cocina, ¿qué mejor que una original receta ilustrada? Éstas, de una diseñadora italiana, nos quitaron el aliento.
07.22.2013 · De LatinoMex
Si realmente te gusta un chico, es difícil ser objetiva o realista contigo misma cuando una cita con él se convierte muy rápido en una broma de mal gusto. Te invitamos a conocer 5 tips para identificar una cita desastre.
07.17.2013 · De Nancy
Autor
11.28.2013 09:33 (11.28.2013)
627 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo