Descripción
Temen perder la custodia de Paris

La familia Jackson teme perder la custodia de Paris, hija del fallecido Michael Jackson, quien intentó suicidarse la semana pasada.

Según publica TMZ, los padres y hermanos del cantante creen que Debbie Rowe, la madre biológica, podría intentar solicitar la custodia de la joven, cuya relación con su abuela -Katherine Jackson, su tutora legal desde el fallecimiento de Michael- no es del todo buena.

Sin embargo, esa no sería la intención de la segunda mujer del cantante fallecido en 2009, aunque si la joven lo solicitara, es posible que el juez se la diera.

Según algunos miembros de la familia si sus intenciones fueran claras "ya se habría puesto en contacto con la familia", algo que de momento no ha sucedido.

Si finalmente Debbie se decidiera a iniciar una batalla legal para tener la custodia de su hija, la familia asegura que luchará "con uñas y dientes" para evitarlo.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El tren, con aproximadamente 350 pasajeros a bordo, acababa de salir de París con dirección a la ciudad de Limoges
07.12.2013 · De armando
La hija del fallecido Rey del Pop será internada en un sanatorio donde se le brindará tratamiento psicológico
07.08.2013 · De LatinoMex
El ver difundido su video sexual con Rick Salomon acabó con la confianza que pudiera tenerle al género masculino
07.03.2013 · De Yesenia
Autor
06.12.2013 22:13 (06.12.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo