Descripción
Temperatura del agua que debo usar para lavarme el cabello

peloo.jpg

'¿Está bien el agua a esta temperatura?'. Es una pregunta recurrente en las peluquerías, sobre todo teniendo en cuenta que la elección de la temperatura del agua para lavarse el cabello es algo muy personal. Puedes tener tus preferencias, pero lo cierto es que la temperatura infuye en la belleza de nuestro pelo y lo ideal es que el agua esté tibia.
¿La razón? Si se encuentra demasiado fría, no se consigue eliminar la grasa, pero, por el contrario una temperatura excesivamente elevada puede crear una producción extra de sebo natural. Además, para conseguir un brillo extra, puedes hacer el último aclarado con agua fría, algo que ayuda a cerrar la cutícula y, con eso, que refleje más la luz.

Y además...
-Antes de iniciar el lavado, es importante que el pelo esté totalmente mojado.
-No conviene excederse en la cantidad de champú, algo que sólo sirve para dejar residuos. La cantidad de espuma que se produce no determina la calidad del champú, sino los agentes espumantes que contiene.
-Además, procura no enredar el cabello al aplicar el champú, ni hacer esos típicos e innecesarios gestos circulares que sólo contribuyen a hacer nudos en el pelo. Es mejor realizar un gesto de pinza oponiendo el pulgar contra los dedos restantes, y siempre con gestos de arriba hacia abajo, para cerrar la cutícula.

Fuente obtenida de http://mx.hola.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
A los 20 años, Amoo Hadj decidió que el agua y el jabón no eran para él. Ahora, a sus 80, vive solo, en una pequeña casa improvisada de ladrillos a las afueras del pueblo de Dezhgah, en la provincia de Fars Dehram, en Irán.
01.16.2014 · De wenalo
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.31.2013 11:57 (05.31.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo