Descripción
Temáticas para una fiesta infantil

Fiestas-infantiles-tematicas-1.jpg

Las fiestas infantiles temáticas son realizadas por lo general en cumpleaños, pues es una forma muy divertida de festejar esta fecha tan especial para los niños. Otras fechas ideales para este tipo de fiestas son Halloween o Pascua. Y a pesar de ser fiestas muy divertidas y también con gran decoración, a la hora de hacer una fiesta temática debemos tener en cuenta muchos detalles.

Detalles para organizar una fiesta infantil temática

Para empezar, las fiestas infantiles temáticas son ideales para niños que tengan 6 años o más, ya que los niños muy pequeños no lograrán disfrutarla como corresponde. Es necesario que el niño pueda elegir él mismo la temática que más le gusta.

Una vez elegido el tema, se tendrán que ambientar las habitaciones: desde los centros de mesa hasta los vasos, platos y servilletas tienen que ser acordes. Los globos, manteles, souvenirs, comida y todo lo que se te pueda ocurrir relacionado vale la pena.

Fiestas-infantiles-tematicas-2.jpgFiestas-infantiles-tematicas-3.jpgFiestas-infantiles-tematicas-4.jpg

En caso de que se haga una piñata o se entreguen bolsitas de sorpresitas, estas tienen que tener como motivo el tema que se ha elegido. Otra idea interesante es hacer un mural con el personaje elegido y el nombre del homenajeado. Y también se puede hacer cotillón con la misma temática.

Te cuento que hoy tienes la ventaja de tener miles de ideas en Internet, así que puedes hacer las fiestas infantiles temáticas con tus propias manos y te saldrá más económico que si compras todo.

Fiestas-infantiles-tematicas-5.jpgFiestas-infantiles-tematicas-6.jpgFiestas-infantiles-tematicas-7.jpg

Las fiestas pueden tener relación con algún personaje de dibujos animados, con algo que le guste -por ejemplo, si el cumple del niño es en verano, hacer una fiesta infantil temática de la playa, o incluso en una gama de colores o algún tipo de fiesta en particular -lluvia, pijama party-.

Si haces una fiesta infantil temática puedes decirles a los invitados que vayan disfrazados o que traigan algo acorde a la temática que se ha elegido.

Fuente obtenida de http://entrepadres.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Las mujeres comienzan a interesarse por la moda desde muy jóvenes. Un punto clave en sus vidas es la fiesta de los 15 años, un momento donde festejan su crecimiento y se acercan de a poco a la vida adulta.
07.21.2013 · De Ciielito
Ser gordita no es un impedimento para lucir bella con un vestido, aqui te eseño estilos y colores que mejor te favorecen para esa ocasión especial.
07.21.2013 · De Jennie
Autor
07.18.2013 14:12 (07.18.2013)
1630 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo