Descripción
Ten actualizado tu WhatsApp...enterate

Estamos constantemente acostumbrados a las actualizaciones de las aplicaciones, que muchas veces podemos olvidarnos y dejar de disfrutar de las nuevas funcionalidades. Pero hoy en día existen muchas complementos y formas para  tener siempre actualizadas nuestras apps, sin la necesidad que nosotros mismos la ejecutemos.

Este es el caso del servicio de mensajería instantánea más popular en nuestros tiempo, WhatsApp; la cual existe una herramienta muy interesante denominada como WhatsApp 2 Date, que mantiene informado de las nuevas versiones con la finalidad de disfrutar de todas las funciones. :) Entonces, no pierdas más tiempo y mantente al tanto de las nuevas actualizaciones. Estoy seguro que les será de mucha ayuda.

actualizar-whatsapp.jpg

CÓMO MANTENER ACTUALIZADO WAHSTAPP

Para descubrir las actualizaciones de WhastApp, sólo tienes que instalar la herramienta en tu dispositivo móvil de forma gratuita desde la tienda oficial de Google Play. Luego tienes que esperar las notificaciones y así sencillo. ;) ¿Qué les parece? ¿les hace la vida más fácil?

Algo interesante es que WhatsApp 2Date hace una revisión preliminar de las nuevas versiones oficiales disponibles, es decir, que las nuevas versiones se lanzan oficialmente antes de llegar a la tienda Google Play. Así serás uno de los primeros en disfrutar de las nuevas funciones.

fuente movilevolutions

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
WhatsApp podría tener un nuevo contrincante: Twitter estaría planeando una aplicación independiente para mensajería directa, según un reporte del sitio All Things D.
10.18.2013 · De wenalo
El servicio de mensajería ahora permite enviar mensajes de voz
08.09.2013 · De george
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp confirma el pago anual para los usuarios del sistema operativo iOS.
07.18.2013 · De Alfredo
La plataforma de mensajería anunció que la medida no afecta a quienes ya han descargado la aplicación en el iPhone, para quienes será gratis
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
389 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo