Descripción
Ten una figura perfecta después de dar a luz

Recupera la figura después del embarazodías después del alumbramiento las mujeres se ven detenidamente frente al espejo y descubren que su cuerpo no es estético, pues hay acumulación de grasa, cintura amplia, vientre abultado, muslos gruesos y caderas anchas. Muchas creen que ya no recuperarán su figura, pero esto no tiene por qué suceder, pues en primer lugar hay que seguir dieta adecuada, lo que de ninguna manera significa matarse de hambre, sino dosificar y combinar los diferentes alimentos, lo cual debe apoyarse con ejercicio físico y cremas reafirmantes.

Recuerda que la constancia, paciencia y dedicación son las herramientas que te permitirán volver a usar aquel pantalón de mezclilla que te hacía lucir despampanante, así que no pretendas perder los kilos de más en una semana; considera que mientras más lenta sea la reducción del peso, tendrás mayores posibilidades de no volver a ganarlo.

También es importante considerar que el simple hecho de amamantar al bebé reduce el peso corporal, ya que cada succión ocasiona contracción en útero y ello promueve, además de que dicho órgano vuelva a su tamaño original, la quema de calorías; así mismo, se gastan las reservas de grasas en la producción de leche.

Alimentación

Es importante armarse de paciencia porque en esta etapa y hasta que deje de amamantar al pequeño (si es que está dentro de tus posibilidades) están prohibidas las dietas rigurosas, ya que pueden afectar calidad y cantidad de leche; sin embargo, una alimentación equilibrada y racional comenzará a surtir efecto en tu figura.

Actividad física, indispensable

Llega a suceder que después de haber tenido un bebé la mayoría de las féminas lucen como si tuvieran 4 ó 5 meses de embarazo, motivo por el que muchas se sienten frustradas y poco atractivas; sin embargo, al ejercitarse, además de seguir el régimen alimenticio antes descrito, es posible recuperar la figura y fortalecer los músculos. Es importante aclarar que no se debe practicar actividad física inmediatamente después del parto, ya que pelvis, útero y abdomen se encuentran frágiles; lo más recomendable es esperar 40 días si fue parto natural y entre 2 y 3 meses si se practicó cesárea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.10.2012 18:37 (12.10.2012)
746 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo