Descripción
Ten unos pechos envidiables

Usa humectante: Utiliza tu crema para el cuerpo o una especial para el pecho y aplícala con un suave masaje desde el cuello hasta tus pechos con movimientos circulares, de esta forma mantienes la piel firme y suave.


Haz ejercicio: Sin importar sus dimensiones hay que conservarlos firmes, existen ejercicios exclusivos para esta zona que puedes realizar en todos lados.

lipofilling-para-aumentar-el-pecho.jpg


Exáminalos con regularidad, además de su apariencia, debemos checar su salud. Haz una revisión cada mes, obsérvalos frente a un espejo y tócalos para detectar cualquier bolita. Así comenzarás a conocerlos y ante cualquier diferencia o anomalía podrás acudir a tiempo con tu doctor.


Mantén una postura adecuada, trata de permanecer con la espalda recta, no importa si estás de pie o sentada. Esto realza tu busto y te da un toque de elegancia en cualquier ocasión.


Aguas con los cambios constantes de peso, ya que subir y bajar tan rápido o agresivamente puede generar estrías y flacidez en tus 'boobs'. Hacerlo de forma paulatina es la mejor forma de cuidar tu salud y la de tu pecho.


Usa la ropa interior de tu medida, muchas veces usamos las tallas equivocadas y eso es súper malo, pues puedes llegar a deformarlos y a tener problemas de espalda. Elige bras que se ajusten a tus pechos.

Fuente obtenida de http://www.15a20.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Seis integrantes del movimiento feministas de Femen quedaron con el pecho al desnudo en su encuentro con la prensa en el encuentro italiano.
09.04.2013 · De Jeremy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Dunn nació en Inglaterra y tiene 22 años.
07.03.2013 · De Yesenia
Autoridades de salud del Táchira confirmaron oficialmente el fallecimiento de la enfermera, de 31 años de edad, víctima de AH1N1, quien fue diagnosticada con el virus al inicio del padecimiento de la enfermedad, al tiempo que presentaron las cifras de casos positivos de esta influenza que se mantien…
06.08.2013 · De SuperTigeroLIVH
Las investigaciones preliminares apuntan a una botella de plástico con hielo seco que se encontraba dentro del bote
05.29.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.12.2013 19:57 (06.12.2013)
1086 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo