Descripción
Tendencias de Cabello 2013

ghjhi.jpg

Así como hay tendencias en maquillaje, ropa y zapatos, también hay para el cabello. Desde cortes clásicos hasta colores impactantes. ¡Conoce las tendencias en corte de pelo para el 2013!

    • Barbie style: Una melena tan rubia que casi pareciera blanca es una de las tendencias más fuertes. Un corte en capas para darle movimiento al pelo te dará un look trashy mezclado con un poco de rock & roll.
    • Moño mignon: Este estilo ya se había hecho presente en la última temporada. Pero esta vez es más sobrio y sofisticado. El cabello debe estar recogido con un moño o una coleta
    • Boy scout: Este corte es muy masculino pero moderno. El secreto es que te hagas capas en los contornos para darle movimiento a tu pelo. Es ideal para cabellos sin volumen. Te dará un look muy juvenil.
    • Momento glam: Esta tendencia está inspirada en “La Dolce Vita”. Es muy femenino y cagrado. Con cortes suaves y semilargos en los laterales encrespando la parte de arriba. Este look luce bastante con mechas ligeras y da un look elegante.

¿Por qué tendencia en corte de pelo te inclinas?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.29.2013 11:34 (03.29.2013)
1217 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo