Descripción
Tendencia: Rediscovered Heroes

 

En ocasiones no notamos que tenemos ciertos objetos en nuestra casa, los cuales podrían hacer la diferencia en la decoración y lograrán convertirse en nuestros héroes.

Sillas, mesas e incluso puertas nos servirán para darle al hogar eso que siempre habías querido, no te preocupes si no combina con los muebles que ya tienes, eso le agregará valor a tu decoración.

Si tienes paredes blancas o con tonos suaves podrías hacer algo maravilloso con tu decoración utilizando una puerta de madera que no utilices e instalándola en uno de tus espacios. La dará un toque chic y moderno aplicando esta tendencia.

Uno de los colores que forma parte de esta tendencia son los tonos azules oscuros, le dará fortaleza y modernidad a los espacios, combínalos con accesorios llamativos y utilizando un cajón de madera podrás darle vida a la terraza o  deck y así hacer un espacio familiar.

No tires a la basura el sillón viejo que no te gusta, puedes tapizarlo con la tela de tu elección, colocarlo en un espacio especial para tí y así podrás disfrutar de la lectura de tu libro favorito.

Existen muchas ideas más que puedes realizar en tu hogar, reutilizando esas cosas que tienes por ahí y que no habías notado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.10.2013 14:50 (02.10.2013)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo