Descripción
Tendencia en los labios pintados

labios-rojos.jpg

Las mujeres de hoy tienen a la mano lápices labiales que no solo dan color sino que también aportan brillo y un plus de hidratación. Presume de color durante horas y dale un toque saludable a una de las zonas más atractivas del rostro.

“Pensando en ello, Yanbal creó un labial que pertenece a la nueva línea Lady Glam. Un producto que tiene factor de protección solar 15 y un activo hydra-net que ayudaría a restaurar los labios agrietados y mantener el tono rojizo por más horas”, explica Olga Lucía Núñez, brand manager maquillaje de Yanbal.

También se suben a la onda eco, gracias al uso de componentes naturales, asegura Tim Quinn, director artístico de Armani Cosmetics. “Aquellos que otorgan efectos metalizados, compuestos por ingredientes vegetales como mirra, granada y limón, con pigmentos mica-titanio, escamas de pescado, ceramidas y activos voluminizadores, son los atributos que les restarían años a los labios, los protegerían de la humedad y de otros factores ambientales”, revela.

Eterna feminidad

En los años cincuenta, gracias a Liz Taylor, el rojo estuvo en su mayor apogeo. En 2013 nuevamente esta tonalidad se convierte en una apuesta infalible para que las mujeres luzcan sofisticadas. “Es un color hechizante y provocativo, que esconde la posibilidad de empoderar a las féminas cuando deciden usarlo. Recomiendo los rojos brillantes y oscuros enigmáticos, en texturas ligeras, mate, cremosas o satinadas. Un pintalabios que no reseque los labios y que tenga una fórmula rica en mantequilla de karité”, afirma Núñez. Por otro lado, Alejandro Romero, maquillador para Ésika, sugiere para una noche de gala: “Usar un producto doble función como un brillo-labial para un toque más romántico”.

¿Cómo usarlos? Los labiales rojos quedan muy bien con el estilo corazón, solo es cuestión de acentuar las dos montañitas del labio superior.

Golden lips

“Los tonos canela, tierra y dorados, con acabados perlados, también son indicados para vestir la boca en la noche. Esta escala cromática es la clave glam y les proporcionaría una luminosidad especial a los rostros de tez morena. En este caso, la textura mate es vital para evitar que el labial se desintegre después de bailar, por la sudoración o después de comer", manifiesta la brand manager maquillaje Yanbal, con cinco años de experiencia en el área.

¿Cómo usarlos? Si buscas unos labios voluptuosos, aplícate el labial hasta el exterior del límite de la boca. Para unos labios dorados espolvoréate esta zona con un poco de rubor o sombras doradas para lograr un acabado metalizado y finalmente aplícate un poco de brillo transparente.

Labios cítricos

“El fucsia y el naranja son tonos chic que evidencian la seguridad de una mujer. Estos colores tienen la habilidad de adaptarse tanto a ambientes fríos como cálidos. Son tonalidades frescas, ideales para todo tipo de piel y edad. Otra de las ventajas es que se convierten en un accesorio más del look, se pueden combinar con los zapatos o con el bolso. Para la playa se recomienda usar un magenta de larga duración”, señala Romero.

¿Cómo usarlos? Primero aplícate el labial y luego un prolongador de brillo, que crearía una capa protectora para mantener por más tiempo los pigmentos de color en la boca.

Reparte besos sin miedo

“No podemos olvidar que para cada momento y cada sentimiento hay un tono”, señala Yasmín Carvajal, makeup artist de Yves Saint Laurent. Ahora bien, para conseguir que la tonalidad dure por más tiempo, hay que empezar por limpiar los labios con un exfoliante suave; hidrátalos con un poco de manteca de cacao o labial crayola con gránulos de azúcar. Después coloca un poco de base y de polvos sueltos para que el producto se fije mejor. Toma un delineador (que sea del mismo color del labial) y colorea los labios, luego aplícate dos capas de labial con un pincel, dejando pasar unos segundos de por medio, para que la boca luzca definida y provocativa. “Por último, divide la boca en tres secciones verticales imaginarias y aplícate un poco de brillo en el centro, para darle un toque de luz a esta zona”, concluye Carvajal.

Fuente obtenida de http://alo.co/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
A los 17 años tomó la opción de ser la curvilínea chica del conejo Roger Rabbit, Jessica.
09.04.2013 · De Jeremy
Toma nota de estos prácticos consejos para sacar partido a tu boca
07.22.2013 · De Monica
Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos.
07.12.2013 · De Neniita
Las mujeres debemos siempre andar de punta en blanco y con unos labios pulposos nos robamos más miradas
07.09.2013 · De Ciielito
Autor
06.26.2013 11:03 (06.26.2013)
2470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo