Descripción
Tendencias de maquillaje para Primavera 2011

El gloss se convierte en protagonista con la llegada de la primavera, asi que es tiempo de lucir unos labios jugosos.

Es tendencia llevar esta primavera unos labios llenos de brillo. Así que podrás encontrar labiales con mucho brillo y apenas un poco de insinuación de color. Una tendencia adecuada para la mujer de cualquier edad, ya que les favorecera.

Sigue estos consejos, para estar a moda con esta tendencia:

  • Los labios deben estar impecables antes de extender el gloss. Para ello, exfolia antes su superficie con un cepillo de dientes viejo, lo que elimina posibles pellejitos.
  • El gloss se aplica sólo en el centro de la boca. Presiona un labio contra el otro para repartir el producto, sin extenderlo nunca por los bordes.
  • Si te has excedido en la cantidad de producto, retira ese sobrante con el dedo, y evita los pañuelos de papel, que eliminarían el efecto “espejo”.
  • Se aplica poco a poco. Nunca te excedas en la cantidad, ya que al calentarse, se dispersa y escapa por las comisuras de la boca, creando un poco favorecedor efecto desdibujado, e incluso destacando las posibles arruguitas.
  • Si aún a pesar de todos estos consejos has aplicado demasiado gloss, moja un cotonete y retira el exceso de producto con él. El agua impedirá que se te queden pegadas pequeñas fibras de algodón.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Serena: 
     

    sabes a mi o me gusta el gloss siento los labios pegajosos no tienes otra opcion para los colores de primavera?

     
     03.04.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.04.2011 10:49 (03.04.2011)
2438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo