Descripción
Tendencias para las graduaciones y fiestas de fin de curso

Tendencias para las graduaciones y fiestas de fin de curso

Las fiestas de fin de curso y de graduación celebran la culminación de una etapa de la vida muy importante.

Si quieres convertirte en el centro de atención, luciendo radiante y sexy, opta por las  últimas tendencias en lo que se refiere a vestidos de gala.

En cuanto a los materiales predominan los encajes en guipur y blonda, que lucen estupendos coordinados con fondos de alto contraste. Por ejemplo, fondo blanco y encaje  negro o encaje dorado y fondo fucsia. Los vestidos confeccionados con estos materiales suelen ser de corte  largo con profundas aberturas, así como de una sola manga o un solo hombro  con transparencias en su terminación o en la espalda.

Otros materiales que siguen predominando y nunca pasarán de moda para este tipo de eventos son los que tienen  mucho brillo como el lúrex, los materiales elásticos brillantes y las lentejuelas, que para esta temporada llegan con tornasoles y de diferentes formas. La idea consiste en jugar con el brillo de estos materiales en vestidos “cola de pato” (cortos por delante y largos por atrás), ceñidos como una segunda piel hasta la cadera y de ahí con caída suave y ligera.

Pero si te gusta la sencillez  y definitivamente lo tuyo no son los encajes ni las lentejuelas, siempre puedes optar por los vestidos de corte sirena y escote en la espalda en chifón tornasol, seda natural y satén licrado.

Elige el estilo que más encaja con tu personalidad y luce espectacular en tu gran día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Todos quieren unirse a la pasión del mundial , asi que de dejamos una galeria con las chicas mas sexys pintadas "Body Painting" con motivo del mundial Brasil 2014.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 13:32 (02.07.2013)
1303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo