Descripción
Tendencias para las vacaciones…

Tendencias para las vacaciones

 

Tendencias para las vacaciones… sol, amigos, playa, conciertos, ¡y tú siempre chic con nuestros consejos!

Los colores del verano inundan las pasarelas y las vitrinas de los almacenes más importantes del mundo. El amarillo del sol se conjuga con los azules del cielo y los colores de la naturaleza en flor se utilizan para crear piezas únicas y de estilo con las que podrás lucir espléndida estas vacaciones.

¡Lo que no puede faltar este verano en tu armario!

Un short –  Es una prenda  perfecta para el verano, bien sea para ir a la playa o para salir de noche.  Coordínalo con las prendas adecuadas,  como por ejemplo una blusa con algo de brillo y un par de tacones  altos.

Dependiendo de tu estilo, el short puede ser estampado,  con diseños a rayas, florales, marinos o tribales para las más atrevidas. Y si eres un poco conservadora, opta por un solo tono. El blanco, el azul turquesa y el beige son los colores de la temporada, unos colores que resultan  muy fáciles de combinar.

Si  tus piernas son muy hermosas  no dudes en usar un mini short de tejido jean. Con  una camisa de tiras de encaje  y unas sandalias lograrás un look muy hippie.  Y si lo combinas con unas botas cortas y una blusa  negra estampada estilo “esqueleto”  se transformará en un look rockero  ideal para asistir a los festivales de música del verano.

Gafas de sol – Las gafas de sol de esta temporada vienen con  marcos redondos en materiales de plástico o carey y lentes oscuros  muy clásicos.  También se presentan con  marcos delgados tinturados en colores azul turquesa que imprimen en ellas la intensidad del Caribe.

Traje de  baño multicolor  –  Atrás quedaron los colores lisos para el verano.  Los trajes de baño de esta temporada mezclan figuras geométricas,  fusiones florales y  estampados digitales. Combinaciones de colores  y estilos  que  no  comprometen el glamour en la playa, una tendencia  muy hippie  y relajada.

Pero  si lo que buscas es no pasar desapercibida,  atrévete con  un traje de baño con suaves destellos en pedrería. Para estilizar la figura  y lucir estilosa y sofisticada elige los modelos de una solo pieza con  tirantes halter o de un solo hombro.

Y para un look más romántico o retro opta por los cortes pin-up que vuelven con mucha fuerza para recordar la hermosa época de los años 50 y 60, en donde las mujeres apenas  insinuaban sus curvas. De una solo pieza con copas bien marcadas y en colores de tendencia retro, floral, frutales o de inspiración marinera son los más recomendados.

¡Anímate a lucir radiante este verano  y sigue estos consejos para convertirte en el centro de todas las miradas!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para todo tipo de cuerpo
02.17.2013 · De tigero1
Atrévete a usarlas, por que hoy en día encontramos toda clase de tiras delgadas y anchas, para adornar o abrigar nuestro cuello, hombros, pecho y por qué no, otorgar en muchos casos ese toque muy chic a nuestro look.
02.17.2013 · De tigero1
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.15.2013 20:01 (02.15.2013)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo