Descripción
Tendencias que veras durante todo el verano

TENDENCIA EN TRAJES DE BAÑO 2013

Tendremos trajes de baños llenos de color, brillo y muchos detalles. Ya sean bikinis, una sola pieza y los trikinis, en estos se verán aplicaciones en lentejuelas, brillos y tules bastante reveladores. Este verano se verá los trajes de baño completos nuevamente, ya no es una obligación usar esos bikinis chiquititos para lucir sensual y bonita, usa un traje de baño completo al estilo retro. Esta tendencia favorece especialmente a las chicas que tienen curvas. Lo mejor de todo es que en las pasarelas, los diseñadores han dejado de lado los diseños aburridos y han optado por cortes y telas muy novedosos en su tipo.

moda1.jpg

Se seguirán viendo los modelos súper sofisticados con pedrería y bordados, los estampados de leopardo que hará ver más de una muy sexy y atrevida.
Las transparencias, los cortes bajos y en especial el glamour de los años ´50 son parte de las nuevas propuestas. La mayoría de estas prendas presentan detalles como cinturones, telas con brillos y aplicaciones que complementan el diseño

moda2.jpg

Uno de los colores que se imponen en la tendencia del verano 2013 es el color dorado, ideal para las mujeres más alocadas, mientras que el negro con detalles son para las más clásicas. Los cortes son tan innovadores que estos trajes de baño completos son todo menos monótono.

moda3.jpg
Todos los trajes de baño estarán acompañados de bandanas para el cabello y como se acostumbra en otras temporadas, el hippie seguirá impactando en las playas. Todos los trajes deberán estar acompañados de “cover ups”; túnicas, camisolas transparentes y estampadas. Los anteojos de diferentes aros serán indispensables del look de verano.

No tienes excusas de no lucir espectacular esta primavera verano 2013, recuerda que existen de diferentes precios que se acomodan a tu presupuesto por lo que busca el que mejor se acomode a tu cuerpo y tu forma de vestir.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.25.2013 16:52 (02.25.2013)
2244 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo