Descripción
Tendrá nuevo chipset el Nuevo iPhone 5 S

Tendrá nuevo chipset el Nuevo iPhone 5 SiPhone-5S.jpg

La próxima generación del smartphone líder de Apple, el iPhone 5S, sería lanzado supuestamente en el tercer trimestre de 2013 con varias mejoras con respecto al modelo actual.

El sitio Digitimes ha citado fuentes cercanas a la compañía de Cupertino, quienes han asegurado que el próximo iPhone "no tendrá una actualización importante", es decir, que no dará el golpe esperado en el mercado.

Por otra parte, la fuente dice que contará con un procesador de alta gama, así como una cámara con módulos de mayores megapixeles.

Esta información podría coincidir con el especulado iPhone de bajo costo que Apple podría sacar a la venta, pero aún no se ha comprobado o desmentido la misma.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.27.2013 09:09 (03.27.2013)
1062 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo