Descripción
Tendrá su propia línea de zapatos

sarah-jessica-parker-con-tacon.jpg

La emblemática actriz de 'Sexo en Nueva York', cuyo personaje de ficción, Carrie Bradshaw, es mundialmente conocida por su pasión por los tacones del diseñador españolManolo Blahnik ha llegado a un acuerdo con el magnate de la moda y presidente de la marca 'Manolo Blahnik', George Malkemus, para lanzar su propia línea de calzado, una firma que llevará como nombre sus distintivas iniciales, SJP.

"De alguna manera, siento que es lo que la gente ha estado esperando que hiciera desde siempre, sobre todo por mi personaje Carrie Bradshaw. Gracias a que he interpretado a la protagonista de 'Sexo en Nueva York', he conseguido aprender muchísimo sobre el mundo de los tacones. Es complicado huir de esa parte de ti", explicó la sofisticada intérprete a la edición británica de la revista Vogue.

La línea de calzado SJP estará disponible en los emblemáticos almacenes estadounidenses Nordstrom a partir del año 2014. Además de zapatos, la marca también contará con elegantes bolsos y gabardinas, toda una colección de moda que --según reveló la actriz convertida en diseñadora-- está inspirada en las décadas de los setenta y los ochenta.

"Estamos mezclando colores que la gente no está acostumbrada a ver juntos, esas bonitas combinaciones que siempre has querido en tu armario pero nunca has encontrado. En cuanto a los bolsos, quiero que reflejen aquel periodo de los años 70 y 80 en los que las mujeres llevaban auténticas piezas de arte colgadas de sus brazos, por supuesto, eliminando las campanitas y los cascabeles, concentrando el esfuerzo en que solo el bolso sea el protagonista", explicó la carismática actriz dando algunos detalles de las fuentes de inspiración que marcarán su línea de moda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estilosa estrella se aventura en el mundo de la moda, ya que contaba ya con una marca de ropa propia, de nombre Bitten, que se comercializaba en la ya extinta cadena de tiendas Steve & Barry's. Y aunque no se encontrara diseñando, Sarah Jessica Parker no se alejó de la industria creativa, ya que previamete ejerció como directora creativa de la firma estadounidense Halston hasta 2011.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
06.07.2013 22:56 (06.07.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo