Descripción
Tendrán un varón Fergie y Josh Duhamel

39355685D99EC19EBBEAAD196E8033.jpg

La pareja mantiene una relación desde hace cuatro años y medio. Em ferebro pasado anunciaron que esperaban un bebé. (Foto: Getty Images

Por fin conocemos el sexo del bebé que esperan Fergie y Josh Duhamel: ¡serán niño!

 

El orgulloso papá fue quien hizo la revelación durante la grabación del programade televisón LIVE with Kelly and Michael que será transmitido el miércoles.

Durante el segmento "Du or Don't, Part II: Baby Edition", Kelly Ripa mostró al actor de Transformers dos ropitas de bebé, una en color rosa y otra en color azul, para que eligiera una. En un inicio Josh se resistió y mostró indecisión por alguna, sin embargo, después se convenció, tomó la azul y la levantó en señal de triunfo.

 

La confirmación del sexo surge a unos días de que se anunciara la decisión de Fergie de cambiarse el nombre para llevar el apellido de su marido y su hijo: Duhamel.

 

Legalmente, Fergie dejará de ser Stacy Ferguson para convertirse en Fergie Duhamel.

 

Según informó TMZ, la intérprete de Black Eyed Peas tendrá que asistir a un juzgado de Los Ángeles el próximo 16 de agosto para la revisión del caso. Si es aceptada su solicitud deberá publicar un aviso en un periódico local durante cuatro semanas.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como ven Cristiano Ronaldo el futbolista lanza su propia red social
12.12.2013 · De Alfredo
El esposo de la cantante revela el sexo de su bebé, quien se sabe nacerá a finales de agosto o principios de septiembre
07.18.2013 · De Alfredo
Se acerca el verano y como no, los días en los que pasemos mucho tiempo en la playa, no sólo para bañarnos o para tomar el sol, sino que también puede que demos largos paseos, vayamos a pasar todo el día o vayamos a una celebración especial. En Modalles os damos ahora los mejores consejos para conse…
07.15.2013 · De osmaro
Encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja resulta, en muchas ocasiones, una auténtica misión imposible. Sin embargo, a partir de hoy regalar va a ser mucho más sencillo. ¿Queréis saber cuáles son los mejores regalos que podéis hacer a vuestro novio?
07.15.2013 · De ramon
La cantante de los Black Eyed Peas Fergie, cuyo nombre civil es Stacy Ann Ferguson, se ha propuesto cambiar de nombre y apellido, según informa la web TMZ.com citando documentos judiciales
07.15.2013 · De ismael
Autor
07.17.2013 21:45 (07.17.2013)
517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo