Descripción
Tener al perro en el jardín o en un sitio exterior

412_79226_6115081_93523.jpg

Tener al perro fuera de casa

Cada perro es diferente y cada situación familiar también. A veces, muchas familias optan por tener al perro en el jardín o en un sitio exterior debido a que están en el campo, la casa es muy grande, al perro le gusta, su comportamiento es inadecuado, etc. Ahora bien, no habrá ningún problema en tenerle fuera siempre y cuando se cumplan sus necesidades de bienestar.

Las necesidades físicas, sociales y de comportamiento de un perro son muy complejas.  Para satisfacerlas, hay que extremar la atención si se tienen fuera de casa. Nosotros os recomendamos que esté en interior y que tenga su casita en el jardín para cuando quiera salir. Pero aun así, si decides tenerlo fuera, les dejamos algunos consejos a seguir.

Es muy importante que vayas a saludarlo y a estar con el todos los días un rato.  La compañía que le deis es fundamental para su futuro comportamiento y conducta. No permitáis que se sienta solo o aburrido y aseguraros de que no está sin nadie demasiado tiempo.

image394.jpg

Debes aseguraros de que el sitio donde viva sea adecuado. Para los perros que viven fuera, el entorno también debe ser el apropiado. El área debe ser lo suficientemente grande como para permitir un sitio donde dormir, áreas de actividad y lugares para correr, pasear, jugar, estar de pie, estirarse… 

Igualmente, debe tener un cobijo donde refugiarse si llueve o hace viento, y lugares donde de la sombra. Si es necesario, debes colocar calefacción en su caseta o un ventilador para que las temperaturas que sienta no sean extremas. Aseguraros también de que el sistema de calefacción o refrigeración es seguro para animales para que no se haga daño con cables, etc.

Su perro tiene que tener acceso al agua potable en todo momento limpia y fresquita. La dieta debe estar a su disposición y es recomendable dársela con una frecuencia constante para crear un hábito.

Revise a su perro todos los días por si se ha hecho alguna herida o lesión. Aseguraros de que están protegidos ante el dolor, sufrimiento, heridas y enfermedades. Tomar precauciones para mantenerle seguro y estar alerta de los riesgos que puedan afectarle.

imagen1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
02.28.2013 08:25 (02.28.2013)
1404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo